El fuego comenzó pasado el mediodía.

El supermercado estaba cerrado. Según las primeras informaciones el fuego habría comenzado en la zona de la panadería, donde se encontraría un grupo electrógeno y este habría explotado, dando inicio al fuego que se expandió por todo el sector. La rápida intervención del personal de bomberos de Villa Ángela y bomberos voluntarios de Santa Sylvina, impidió que el fuego pasara en gran cantidad al supermercado logrando que en este lugar los daños sean menores.

Cerca de la 12:40 se habría producido la explosión de este grupo electrógeno, que está cerca de la calle en la puerta de ingreso al sector de fabricación de esta panadería. El fuego se expandió a lo largo de toda esta dependencia quemando todo lo que encontraba a su paso y además dañando parte de lo que es el sector comercial, que está pegado a la panadería. Además de esto las llamas eran tan grandes que salían por la puerta y alcanzaron a quemar toda la carcelería y un techo que estaba en el ingreso.

Afortunadamente no había ninguno de los empleados trabajando, ya que se acostumbra en este lugar los días domingos poder otorgar el merecido descanso. Al conocerse esta noticia los propietarios y empleados de este local comercial se acercaron para ver lo que ocurría. Contemplándose en el lugar, sumas muestras de dolor al ver su fuente de trabajo afectada por este incendio que se llevo gran parte de la producción de los productos panificados

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar - DANIEL RUIZ

 

Compartir

Comentarios

elda altamirano

Mi solidaridad la flia de Sergio Ferrer,gente de laburo, demos gracias a dios ke no habia ningun emplaedo,solo fue cosas materiales.Fuerza Sergio y flia

Responder a este comentario

Noemi romeros

Lamentamos a los dueos los daosproducidos x ese incendio! Fuerzas para adelante! Y Bendiciones!yo una cliente mas d usds!

Responder a este comentario

Noemi romeros

Lamentamos a los dueos los daosproducidos x ese incendio! Fuerzas para adelante! Y Bendiciones!yo una cliente mas d usds!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »