En la noche del sábado se sumó Bruno Martire a los entrenamientos del plantel de Unión Progresista de cara a al partido del miércoles, y a su vez en la jornada del domingo la dirigencia confirmó a Nate Carter como extranjero para lo que resta de la temporada.

El sábado se sumó Martire a los entrenamientos del plantel profesional, y en los primeros días los trabajos fueron para “familiarizarse” con los sistemas, y ya en la jornada del lunes se trabajará intensamente preparando el juego con San Isidro, el próximo miércoles a las 22 en “el nido”.

“Lo ví muy bien, un poco falto de básquet, pero es algo lógico, viene de una lesión y una temporada sin jugar, pero sabemos que en uno días ya va a estar bien porque es un gran jugador” decía Seigorman.

NATE CARTER, EL NUEVO EXTRANJERO DE PROGRESISTA.

En la jornada del domingo la dirigencia y el el entrenador Maximiliano Seigorman confirmaron la contratación de Nate Carter como nuevo extranjero para afrontar la segunda parte de la temporada.

Carter llega por primera vez a jugar al básquet Argentino, proveniente del básquet  de Israel donde jugó en el Hod Hasharon hasta el 26 de noviembre donde promedió 17,1 puntos; 6,7 rebotes; 1,6 asistencias; en 31 minutos de juego en los siete partidos.

Carter de los Estados Unidos salió después de jugar en la universidad de Oklahoma, para emigrar a distintos países como México y varias temporadas en el básquet francés.

Juega de Pivot, mide 2.00 mts. y viene también a aportar experiencia con sus 30 años a un plantel que con experiencia está siendo protagonista del Torneo Nacional de Ascenso.

 

Fuente: radiosports.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »