LA GANADORA DE LOS CARNAVALES 2013

Una de las comparsas que marcó una nueva tendencia, recuerda este sábado 4 de enero otra fecha más de su nacimiento. Comparsa que nació de la mano de Hugo Roger y Silvia Porro, y con el apoyo de uno de los legendarios colaboradores de la comparsa, como lo es “Camba” Ojeda.

La intención de esta nueva comparsa era poder sumarle brillo y color a los carnavales, pero a su vez también innovar en cuanto a la presentación de cada una de sus carrozas, como así también incorporar espaldares a los trajes de los hombres, algo que hasta el momento no se había visto, y marcando de esta manera una tendencia que prontamente las demás comparsas también se han sumado.

En la actualidad con la conducción de Silvia Porro, fueron grandes protagonistas del Carnaval 2013, tanto es así que ganaron esa edición marcando un merecido premio a varias horas de trabajo y dedicación de un grupo de personas que siempre tenían el compromiso de poder innovar en cuanto a lo que es el paso de una comparsa por el corsodromo villangelense.

Además hay que destacar la apertura de esta compara para poder incorporar a Celestino Quintana, uno de los personas más destacados de la ciudad, que también cobra un protagonismo importante en cada uno de los carnavales. Al margen de ser su cumpleaños se trabaja a pleno en cada uno de los talleres para de esta manera poder defender el título obtenido en este 2013.

Comparsa Bahia Feliz Cumpleaños!!!...

 

FOTOS FACEBOOK BAHIA / NICOLAS MANGO MARRI

Fuente: radioveintiuno.com.ar – Daniel Ruiz

 

Compartir

Comentarios

Roberto

Saludo a la comparsa que me dio la posibilidad de descubrir otro carnaval en el interior de la provincia fui el primer director de Scola que tuvo BAHiA y fuen un verdadero placer,gracias Hugo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »