A las 16.40 hs de la siesta de ayer, dos sujetos ingresaron al mencionado local comercial, “con cascos, camperas y bien encapuchados” y robaron a mano armada la recaudación del día. Las cámaras de video vigilancia ubicadas frente al negocio, en una de las torres de iluminación del predio Carlos Gardel “en este caso no registraron nada”. El empleado renunció por miedo.

 

Walter Santiago Rubio, empleado del Maxi Kiosco La Vía denunció ayer que alrededor de las 16.40 hs “circunstancia de hallarse atendiendo el mencionado local, se apersonaron dos sujetos con casco, previo intimarlo con arma de fuego, 9 mm, pavonado negro. Le sustrajeron un celular y la recaudación de $185 pesos para luego darse a la fuga en una motocicleta Gilera 110 c.c.” indicó esta mañana la Oficial Principal, Bibiana García.

Es la segunda vez que el conocido Maxi Kiosco “La Vía”, ubicado por Juan B. al 30 es asaltado. En ambas ocasiones, las cámaras de Video Vigilancia, no captaron el hecho.

Gerardo Segovia, propietario del Maxi Kiosco “La Vía” en dialogo con Villa Ángela Hoy, comentó los pormenores de la situación. “Ayer por la siesta entraron dos personas, justo estaba un chico que hace pocos días que había empezado a trabajar acá. Entraron a punta de pistola, exigiéndole la plata, lo asustaron amenazándolo de muerte. Por suerte no paso a mayores, no hubo lesiones, solo se llevaron plata, cosas que les interesaban, eran ratas prácticamente, porque lo que buscaban era porquería (se llevaron un Vodka a plena siesta con 40º de temperatura)” dijo.

“Exigían plata”. Los delincuentes ingresaron y le apuntaron con un arma en la cabeza, “entre las cejas”, luego lo llevaron hacia una pieza de depósito, donde lo hicieron arrodillar mientras lo amenazaban con la 9 mm en la nuca.

Segovia destacó que “se hizo la denuncia policial y gracias a Dios, actuaron muy bien, rápido. Los policiás que vinieron se portaron muy bien con nosotros” asegura el joven comerciante. Ahora bien “las cámaras de video vigilancia en este caso no anduvieron. Es el 2do asalto que tengo en 4 años que estoy acá y las cámaras nuevamente no anduvieron. No sé qué paso. Pero ya sabremos lo que paso, si la policía logra encontrar a quienes hicieron esto”.

El empleado renunció por miedo. Respecto al joven que hace días había empezado a trabajar en el kiosco, Segovia dijo “dejo de trabajar, porque le dio mucho miedo la situación. Ahora tomamos todas las medidas de seguridad, vamos a comenzar a atender a puerta cerrada a la siesta y la gente se va a tener que acostumbrar”.

El papá del joven que trabajaba en el Maxi Kiosco “conoce de armas porque es policía, y según él, sería una 9 mm que le apuntaron en la frente y luego en la nuca y la otra es una recortada. Ahora, de dónde sacan arma los chicos estos, no sé” dijo Segovia.

Los delincuentes no se dejaron ver. Por lo poco que pudo apreciar el empleado del Maxi “de sus movimientos y voz, ambos ladrones aparentemente estaban drogados y uno era menor. No sabían muy bien lo que hacían y no entendían nada. Entraron con cascos de motos camperas, buzos y bien encapuchados. Ahora vamos a tener seguridad durante la siesta por precaución” finalizó el propietario del Maxi “La Vía”. 

 

Compartir

Comentarios

Estela

Es una verdadera vergüenza que esté pasando esto en V. Ángela. Seguramente son los efectos de la droga, necesitan efectivo para encontrarse con la falopa. Sería bueno ocuparse de la causa. Lo de las cámaras fue un negocio instalarlas. Recuérdenme ¿Cuándo se descubrió algo con ayuda de las cámaras?

Responder a este comentario

jorge

lo que pasa es que las camaras de seguridad que andan son las que estan en la casa de peppo.. esas andan bien!!!!

Responder a este comentario

Nestor

Villa Angela es tierra de nadie, está liberada la zona, en poco tiempo comenzará a haber muertes, de chorros o de vecinos!!!!!

Responder a este comentario

Marcelo

Decir que esto es una vergüenza es una nimiedad sin posibilidad de defensa alguna. Las cámaras de seguridad si que funcionan es en la municipalidad donde se espía y se vigila a los contribuyentes como si fueran todos ladrones, deberían si tuvieran algo de decoro retirar las mismas cuando si no sabemos al menos sospechamos lo que hacen nuestros funcionarios puertas adentro mientras nos observan. Pero están creídos que son una especie de seres especiales a los que todo se les permite, un día se termina, todo termina !

Responder a este comentario

LEANDRO

MI TÍO POLICÍA ESTUVO UN DÍA DES SERVICIO EN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD, Y DIJO QUE LOS ENCARGADOS ESTABAN EN FACEBOOK Y ENFOCABAN DE SERCA A LAS MUJERES

Responder a este comentario

walter

lametablemente el poco control policial en el predio se hace notar cada vez mas .. vi varios policias caminando por la peron y la 25 de mayo pero ninguno en el predio donde se supone que mas seguridad debe haber por la cantidad de adolescentes y niños que alli se reunen . l los agentes que mas cerca de alli estan son lo que cumplen horas en el casino .. lo unico que nos queda es tener memoria de los sucesos y a quienes seguimos apoyando ..

Responder a este comentario
Escribir un comentario »