Uno de los Bingos más solicitados por el público local y zonal, abre sus ventas para el ciclo 2014, esta vez duplica sus premios en efectivo acercándose al millón de pesos. La venta está puesta en marcha, y los Pibes necesitan de vos.

Héctor Córdoba, Secretario del Club Avenida Fútbol Club y uno de los organizadores, destaco ayer en conferencia de prensa: “Este año va a ver dos sorteos extras que se van a hacer con la cuarta cuota. Va a haber sorteo de motos, LCD, Aires Acondicionados y un auto Renault Clio; y en el octavo sorteo se repetirán dichos sorteos extras. Y al final va a haber 4 vehículos, motos, lavarropas  y Lcd. Este año el monto final en premios es de un millón de pesos”.

“El monto del bono es de 750 pesos, en 10 de 75 pesos. A toda la gente que quiera colaborar con el Club Avenida puede recurrir a sus vendedores habituales a nuestra nueva oficina en Mitre 850 o los locales de Muñoz”.

Al mismo tiempo resaltó “hoy somos el bingo que mas premios sorteamos en Villa Ángela”. El año pasado se llegó a vender unos 8 mil Bingos entre esta ciudad y las localidades circundantes, donde la empresa Muñoz y Cía. también cuenta con sucursales.

Fuente: Radio Mick´s 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »