El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff sorprendió con el nombramiento en el cargo de ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad a la diputada provincial y oriunda de General San Martín, María Lidia Cáceres, a la vez que ratificó a Marcos Verbeek en la cartera de Infraestructura, restando ahora nombrar al ministro de Producción, en reemplazo de Enrique Orban, que dimitió días pasados.

La nueva funcionaria a quien le restan todavía dos años para completar su período, asumirá el próximo lunes sus funciones junto a Verbeek en horario a confirmar.

Previamente, en la jornada de este viernes y en un acto de entrecasa, el ministro Marcos Verbeek tomó juramento a Marco López como nuevo subsecretario de Energía de la provincia y destacó la importancia que tiene el organismo por su vinculación con la empresa Secheep en torno del  desarrollo de obras de infraestructura eléctrica. En esa línea, señaló que el organismo - encargado del desarrollo de obras de electrificación rural- tiene previsto para este periodo una inversión de 25 millones de dólares.

Destacó la trayectoria y la capacidad técnica del flamante subsecretario, quien se desempeñó en los últimos meses al frente de la gerencia del área metropolitana de Secheep y previamente tuvo una amplia trayectoria en la Subsecretaria de Energía. López reemplazará a Sergio Knorre quien volverá a ocupar un cargo en el directorio de Secheep.

El flamante subsecretario de Energía, Marco López adelantó que se pondrá de inmediato a trabajar en la planificación de esta subsecretaría para esta nueva etapa. “Vamos a seguir manteniendo la línea de trabajo y retomar el trabajo en los dos frentes pendientes: Villa Río Bermejito y Pampa del Indio”, dijo López. En esta línea se comenzará la planificación de las obras de electrificación previstas en el Prosap 2 (Programa de Servicios Agrícolas Provinciales) aprobado recientemente por la Legislatura del Chaco.

Fuente: Norte

Compartir

Comentarios

Don Omar

No se servirá para Ministro de Gobierno, pero. . . esta mas fuerte que TV de geriatrico !!!

Responder a este comentario

Marcelo

Pensándolo bien y como para mover la estantería política, como a nuestro señor gobernador no se le ocurrió nombrar en ese cargo a NUESTRA INEFABLE DIPUTADA ?

Responder a este comentario

Carlos

no es gracioso lo que decis donde estaba la diputada de los derechos humanos en la rebelión policial y en todos los abusos que hubo es una incompetente pero muere gente en estas cosas que pasan mientras esta no hace nada que se ponga a laburar como Susana nos defraudo esta tipa

Responder a este comentario

para don omar

omar estas mas alzado que 1er nieto es un CUCO!! HORRIBLE POBRE SEÑORA

Responder a este comentario
Escribir un comentario »