En vistas de ultimar todos los detalles de la organización de la Súper Carnavales 2014, los integrantes de la Comisión Municipal de Corsos (COMUNICOR), al finalizar la reunión concretada en la sala de prensa del municipio, informaron que este viernes 17 de enero, a partir de las 10 de la mañana en el salón “Ramón Freire” del palacio Municipal, junto a los dirigentes y representantes de cada una de las comparsas villangelenses, se realizará el tradicional sorteo de orden de salida de cada una agrupaciones, el cual definirá el paso por el corsodromo en las diferentes noches de carnavales.

De acuerdo a lo publicado por Prensa Municipal, se viene trabajando desde Co.Muni.Cor para lograr que los Súper Carnavales villangelenses sean nuevamente reconocidos como la “Capital Nacional del Carnaval”. Esta mañana se confirmó que el viernes 17 se realizará el sorteo del orden de salida de cada una de las comparsas para esta nueva edición de Corsos, a partir de las 10 en el salón Ramón Freire con la presencia de las autoridades de las distintas comparsas.

Por otro lado, el sábado 18 de enero en el predio “Carlos Gardel” a partir de las 22,00 horas, se vivirá la tradicional fiesta de Coronación de Reinas de Comparsas 2014. El cual como todos los años contará una vez más con la presentación de las bandas y shows de scolas do samba.

Además, desde la organización de los Súper Carnavales 2014 se hizo saber que todos los trabajos están siendo realizados de manera normal por lo que se espera llegar para el día 25 de enero con la puesta en marcha de la mejor manera y en su totalidad con el fin de brindar a todos los presentes, un espectáculo inigualable.

Fuente: Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

Marcelo B

Lo de la COMUNICOR es un cuento y nos toman el pelo descaradamente, alguien conoce quienes son sus integrantes ? El peladito que aparece de espaldas no es el compadre que lo sacaron porque estaba hasta las orejas como Boudou ? Que alguien les diga que lo que están haciendo dejo de ser simpático para transformarse lentamente en delito.

Responder a este comentario

Alejandro

A los muchachos lo único que les esta faltando es que traigan un globo y se paseen por los cielos de la Villa, bueno a fuerza de verdad unos cuantos de los que allí aparecen se pegaron unas vueltas en el gobierno de la alianza.

Responder a este comentario

kristian

tienen cara de pensar a quien le piden una net prestada ,tal vez de esa manera presentaran los balances mas temprano!!!

Responder a este comentario

ENGAÑADO

La comunicor es un negocio redondo.para todos y todas ,menos para las comparsas que dejan todo su mayor esfuerzo. que el presidente del concejo le pregunte al sr. Jalil o Sr. Pascua como tiene que hacer para dibujar el balance que parte del pueblo quiere saber. ya que la platita quederara en un extraño bolsillo sin fondo, de quien....y gueno avirigua como decia mi suegrita.

Responder a este comentario

Carlos

y no hay un representante radical en la comisión los radicales en vez de andar paveando tendrían que estar en esa comisión después hablan todo el año del balance y si no van a las reuniones después calladitos nomas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »