Marcelo López, junto a otras autoridades provinciales y municipales recorrió las instalaciones donde funcionará muy pronto la Planta de Verificación Técnica de Villa Ángela. El propietario del emprendimiento, Sr. Hugo Morand fue cauto en sus declaraciones diciendo que no quiere crear falsas expectativas, pero lanzó que el mes siguiente, la planta podría estar en funcionamiento.

Falta poco para dejar de viajar hasta Saenz Peña para realizar la Verificación Técnica. Muy pronto, Villa Ángela tendrá una planta donde realizar la revisación vehicular que será de suma utilidad para todos los transportistas y comunidad del Sudoeste.

Una amplia recorrida realizo por las instalaciones el señor Marcelo López, acompañado por el titular de la planta de verificación, el Señor Hugo Morand, como así también concejales del municipio villangelense, autoridades de la Cámara de Comercio y transportistas que están deseosas y apresurados para que esta planta de verificación pueda ponerse en marcha lo antes posible.

El recorrido tuvo como objetivo poder ver en qué condiciones se encontraba la planta, con todo el equipamiento ya en el lugar, con personal capacitado esperando poder rendir sus últimos exámenes y de esta manera comenzar a funcionar con la habilitación que podría darse en el mes del febrero, fue la muestra fehaciente que el trabajo en la instalación de esta planta ya se ha realizado.

“Esto será muy útil para nuestra comunidad, y toda la gente del sudoeste, pero además es una inyección económica importante para todo el comercio de la ciudad, ya que todo lo que haya que comprar o arreglar se va a poder hacer aquí en nuestra ciudad, y creemos que ese es un paso sumamente importante que beneficiara a todos los comerciantes”, aseguro el Presidente de la Cámara de Comercio el señor Hugo Roger.

"No quiero generar expectativas, pero es posible que en el mes de febrero esto estaría funcionando”  dijo el titular de este ambicioso y novedoso emprendimiento para el Sudoeste chaqueño. Al mismo tiempo, Hugo Morand valoró la visita del Secretario de Transporte para acelerar la puesta en marcha de la planta.

Este emprendimiento que ya tiene casi un año de trabajo serio y responsable por parte de su titular y de todo un grupo de trabajo, podría en el próximo mes comenzar a recibir a vecinos de la ciudad y transportistas para poder realizar su verificación.

 “La verdad que la gente está muy ansiosa por la inauguración, ya que estamos en época de vacaciones y la mayoría quiere dejar su vehículo en condiciones para poder viajar. Pero quiero ser precavido y decirle que no se quede esperando aquí, que haga donde ya está habilitado y después si cuando tengamos todo en condiciones vamos a trabajar y brindar la mejor atención a todos los que siempre estuvieron y están con nosotros apoyando este emprendimiento”, terminó diciendo Morand.

Diario21.tv

DANIEL RUIZ

 

Compartir

Comentarios

horacio

ESTA MUY BIEN EN VILLA ANGELA Y TODA LA ZONA AY MUCHOS VEHICULOS ASIA FALTA UN TALLER DE REVICION TECNICA

Responder a este comentario
Escribir un comentario »