Con 28 años de carrera policial, Hugo Domínguez deja la Supervisión para ascender en la escala de jerarquía de la fuerza de seguridad de Chaco al puesto de Director de Zona Interior Villa Ángela. Por su parte, Ramón Penayo, quien se desempeñaba en dicho puesto paso a cumplir la función de Director General de Seguridad Interior ¿Porqué se dieron los cambios?

Esta mañana, de manera imprevista se conoció la noticia de la designación de Hugo Domínguez al frente de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela. En dialogo con este portal, el propio nuevo Jefe explicó “el Comisario Mayor Penayo que se venía desempeñando como Director de Zona de Villa Ángela, pasó a cumplir la función de Director General de Seguridad Interior de Sáenz Peña, de donde dependemos las localidades de todo el interior de la provincia”.

Más cambios. Varios cargos se modificaron a partir de la designación de Penayo en Sáenz Peña. “El Comisario Inspector Vivas pasa a cumplir la función en la Supervisión 10 que corresponde a la ciudad de Villa  Ángela del área local; el Comisario Inspector Grisiu que estaba como Jefe de la policía Rural pasa a la Supervisión 11 (San Bernardo, La Clotilde, La Tigra y Villa Berthet); el Comisario Inspector Mario Herrera que estaba en la Jefatura de la Comisaria Primera, pasa a la Supervisión 12 y el Comisario Inspector Gavilán que pasó a ser Jefe de la Comisaría Primera y el Comisario Inspector Cacholatti que va a cumplir las funciones al frente de la Policía Rural” indicó el flamante Director de Zona Interior.

Domínguez explicó que los cambios llevados a cabo en esta jornada se dieron porque la situación lo ameritaba, ya que en Villa Río Bermejito “la Jefatura decidió hacer unos cambios en virtud de que se está llevando a cabo una investigación. Entonces, quien se desempeñaba como Director General de Presidencia Roque Sáenz Peña fue notificado de su pase a la Jefatura de Policía” dijo. Ocurre que en Villa Rio Bermejito se está investigando un desfalco con presunta participación policial.

Respecto a las primeras instrucciones, Dominguez aseguró “ya he dado las instrucciones a los Supervisores y a los Jefes de Unidad y demás para que se comiencen con los operativos prevencionales, para que se brinde la seguridad. Por el momento esas son las directivas”.

Por último, el nuevo Director de Zona pidió a la comunidad “que cualquier problema que tenga que se acerque  porque las puertas de la Dirección están abiertas para cualquier inquietud que puedan tener y por qué no alguna sugerencia en cuanto a algún hecho delictivo que pueda ocurrir en los distintos barrios”.

Compartir

Comentarios

Carlos

Por esta gente, pongo la mano en el fuego. Intachables servidores publicos de Villa Angela. Sres policias para estos nuevos tiempos... Mis bueos augurios para ustedes.

Responder a este comentario

Samuel

Un gran hombre,felicitaciones y fuerza,para su gestion.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »