Los docentes comenzaron a recibir este mediodia la auspiciosa información de que el gobierno finalmente está depositando los fondos correspondientes al mes de diciembre y al mismo tiempo el retrazado aguinaldo que debían cobrar el 20 del último mes de 2013.

Tarde, pero llego. Los docentes de escuelas públicas de gestión privada cobrarán entre mañana y el viernes los salarios correspondientes a diciembre. Luego, con al menos un mes de retrazo cobrarán acceder (hay que aclarar que docentes de algunas escuelas de Villa Ángela ya cobraron el aguinaldo) el ansiado aguinaldo que todo trabajador espera para fin de año.
El enojo de muchos trabajadores de la educación de las escuelas públicas, de gestión privada se hizo sentir en las redes sociales, pero esta vez no llegaron -al menos no se hizo público-a reunirse para analizar las medidas a seguir como lo hicieron en el verano pasado, cuando les depositaron los sueldos tarde, bien tarde.

Compartir

Comentarios

Pablo

Bueno, que puedo decir, es increíble que uno deba ponerse contento por recibir lo que le corresponda. Quisiera verles las caras a estos caraduras cobrando los sueldos y aguinaldo como en estas fechas. Bueeeno a comprar los regalos de Papá Noel y los Reyes, llegaron tarde por el precio de la nafta.

Responder a este comentario

ver para creer

ojala que esta vez no le digan " la inocencia te valga "

Responder a este comentario

A cantarle a Gardel

Tenés que ver para creer, hasta que no este la plata en las cajas, no podés decir que cobraste.Siempre hacen lo mismo largan la informción una semana antes y nada.Si no lee la información que apareció los primeros días de enero.

Responder a este comentario

NORMA

ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS, VARIOS COMPAÑEROS SE ACERCARON ALBANCO ESTA MAÑANA Y NO TIENEN NINGUNA NOTICIA, LE DICEN QUE NO HAY NADA. INDIGNACION TOTAL.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »