Esta mañana tres delincuentes ingresaron por una pequeña ventana trasera a la vivienda y con violencia y privación ilegítima de la libertad robaron dinero y joyas para luego darse a la fuga por la puerta delantera de la casa. El Comisario Inspector Gustavo Gavilán aseguró que “ya hay dos detenidos por este hecho”.

A pesar de las fuertes medidas de seguridad con que cuenta la vivienda de la familia Binder, al menos en la parte delantera, los delincuentes se las ingeniaron para ingresar a la misma por un venti-luz ubicado en la parte de atrás de la casa.

 “En primeras horas de esta mañana, más precisamente entre las 5 y las 6 se tomo conocimiento de un robo con violencia y privación ilegítima de la libertad de la familia Binder, sobre Alberdi 333, donde tres desconocidos masculinos, previo violentar un venti-luz de la parte posterior de la vivienda ingresaron a la misma y encontraron a la principal moradora en compañía de una empleada domestica y la madre” dijo hace instantes el Comisario Inspector Gustavo Gavilán, a cargo de la Comisaria Primera de Villa Ángela.

Continuando con el relato del hecho dijo “previo a pedir dinero, los delincuentes le sustrajeron una suma de dinero importante, efectos personales, anillos y un celular, al mismo tiempo habrían robado un electrodoméstico (microondas)” dijo.

Los tres delincuentes salieron por la parte delantera de la vivienda con el botín.

El Fiscal Salomon Garber se hizo presente en el lugar y se comenzaron las investigaciones “y ya hay datos convincentes para esclarecer el hecho y en las próximas horas ya tendríamos más información para brindar” comentó el Comisario.

En este sentido aseguró que “ya hay dos personas detenidas por este hecho, el personal de investigaciones están trabajando sobre hipótesis bastante concretas”.

 

Compartir

Comentarios

Terrible, estos malparidos no se conforman con robarte, usar la violencia con una persona mayor, da que pensar si nacieron de alguna bestia, no tienen madre esos tipos, no hay que tenr piedad con ellos, encima si los atrapan hay que mantenerlos, cuidarlo

comentario

Responder a este comentario

hugo

si algun dia te asaltan y tenes la posibilidad de defenderte . trata de dejarlos ciegos sacandole los dos ojos y te aseguro que no roban mas y que denuncien a magolla . gracias

Responder a este comentario
Escribir un comentario »