El delegado de ATE en el hospital Salvador Mazza, Javier Ledrehoz, comentó esta mañana en dialogo con VillaAngelaHoy que uno de los motivos por los cuales se realiza el paro de 48 hs es porque sigue paralizada la obra del hospital. “Se está cayendo a pedazos y está en un abandono total” aseguró.

La obra que cuestionara el concejal Dr. Raúl Fernández en sus inicios por realizarse con fondos que no pertenecían al proyecto, finalmente quedó paralizada post elecciones y se esconde detrás de los pastizales. La excusa, “no llegan los fondos para continuar la ampliación”.

En este sentido el delegado de ATE también esbozó durísimos comentarios al respecto diciendo: “La obra que está en el fondo del hospital, que se iba a tener una cocina nueva, consultorios y demás, se paralizó hace 4 o 5 meses, tiene yuyo el piso adentro, las pocas paredes que se habían construido se están cayendo a pedazos” denunció.

Además de esto Ledrehoz planteó sus dudas con respecto al dinero de la misma diciendo, “no sabemos qué pasó con el dinero. En Resistencia están anoticiados de que la obra está paralizada, pero nadie hace nada, es como que ya está y es una situación de abandono total,” expresaba el representante de ATE en el Hospital de nuestra ciudad.

Y por último concluyó diciendo, “tenemos una infraestructura de más de 70 años que se está cayendo a pedazos, los techos se caen sobre los pacientes, cuando lleve se inunda el servicio, los baños no funcionan, todos son los mismos problemas históricos lamentablemente.”

Compartir

Comentarios

neneNO LLAMA LA ATENCION A NADIE ESTE GOBIERNO NUNCA INAGURO NADA EN EL HOSPITAL BUSQUEN EN TODO EL HOSPITAL DE HAY UNA PLACA Q DIGA BLA BLA BLA COQUI CAPITANICH DECADA GANADA JA JA JA SUPO ESCRIBIR UN POETA REIR LLORANDO JA JA JA CERCA DEL 2015 EMPIEZA

comentario

Responder a este comentario

Carlos

los radicales que se queden callados nomas rosas prometio un hospital nuevo y donde esta ?

Responder a este comentario

quemar

hdp prometen y prometen manga de zanganos desde susana hasta la presidente

Responder a este comentario

yo

solo es intento de proyecto de una sala de internación y cocina. eso es hospital nuevo???

Responder a este comentario

Inés

No hay dinero para el hospital, pero sí para los carnavales, con todo lo que eso implica, incluido traer personas de otro lado que actúen como jurado, con todo pago por supuesto. Qué hace el pueblo, cuándo va a despertar y reclamar por las necesidades básicas que nos deben los gobernantes?

Responder a este comentario

Carlos

Coincido con casi la totalidad de los comentarios. El otro día me dió indignación al ver como se trabaja para los corsos, cuando no le dan un mínimo de importancia -por no decir nada- por ejemplo a la calle IRIGOYEN. La única salida asfaltada de la ciudad por el oeste q éste gobierno nefasto nunca se preocupó x arreglar y hoy los que vivimos sobre la calle 9 de Julio tenemos q soportar q los rodados q no quieren -o no pueden- circular x la IRIGOYEN lo hagan por nuestra calle a toda velocidad sin respetar a los vecinos -y demás circulantes- y tirando una gran cantidad de tierra que se torna invivible de respirar y de provocar varios accidentes en dicha arteria. Encima éste gobierno del centro -digo "del centro" porque allí es donde concentra sus "faraónicas" obras- ni se preocupa de regar la calle, tampoco de arreglarlas como corresponden. EL PUEBLO tiene el derecho de reclamar y exigir lo que opinó Henry Fuertes, q PEPPO dejé sus aspiraciones personales -pues Gobernador no podrá ser si sigue asi- y se dedique al pueblo q lo votó o que renuncie y llame a nuevas elecciones... así no podemos seguir

Responder a este comentario

Don Omar

Carlos, tenes todo la razon del mundo!!! pero preguntale a la gente del pueblo, si prefieren que se arreglen las calles o que se haga el carnaval. . .asi es la mentalidad de la gente del pueblito de 4ta. se enoje quien se enoje. Es mas o menos como la leyenda del "chaja" . . .

Responder a este comentario

manuel

En esta ciudad hay plata para la joda para que preocuparse por las cosas importantes a quejarse a Magolla

Responder a este comentario
Escribir un comentario »