Como vecina de Villa Ángela, la señorita Julieta Domínguez ha publicado en el muro de Facebook de ‎VillaAngelaHoy una queja que ya se hizo recurrente entre los vecinos y lectores de este medio. “El estado de las calles”. Calles de asfalto, la mayoría de tierra y ripio en malas condiciones, un abandono como hace años no se veía en la ciudad.

Un reclamo diario en los vecinos de la ciudad que muchos prefieren callar. Asfaltos rotos desde hace años, calles de ripios sin mantenimiento y las de tierra mejor ni mencionar, comentan algunos lectores.

Ni las entradas a los barrios tienen mantenimiento, de cunetas, calles o luces. Un estado abandónico que sorprende hace ya bastante tiempo. En este caso fue una obra sin señalización la que provocó la rotura del automóvil de su padre, por lo que la joven manifiesta su dolor y vergüenza por el estado de las calles.

Julieta Domínguez, publicó su queja a través de VillaAngelaHoy, y lo hizo en estos términos:

“Señores encargados del mantenimiento y supuesto arreglo de las calles, quiero presentar una queja por medio de esta página ya que la ve toda la ciudad de Villa Ángela.

Esta mañana al circular por la calle Maipú y Lavalle (la calle es Pellegrini), en la esquina de la casa del señor Labeque donde se están realizando supuestos arreglos en la calle ,mi papa rompió el cárter de su auto al llevar por delante el semejante bache que se encuentra rellenado con un mísero ripio sin señalizar.

Es obvio que se va a hacer caso omiso a esta queja, solo busco que la gente que se ve perjudicada por este tipo de cosas presente sus quejas para poder entre todos cambiar la situación de esta ciudad, demás está decir que me gustaría presentar la boleta del arreglo en la municipalidad para que se hagan cargo de algo alguna vez; son una vergüenza algunas calles de esta ciudad.”

Días atrás, otros vecinos también reclamaban por el estado de sus calles. Muchos lectores resaltaron que en algunos casos (varios casos), los baches intentan ser reparados con tierra mojada, cosa que complica no solo el tránsito normal y la circulación por la arteria, sino también la reparación que se busca realizar.

Por suerte, volvió "Alita Ruíz Díaz".

Compartir

Comentarios

Marcelo

VOLVIO ALITA; Los burreros de fiesta !!!

Responder a este comentario

Marcela

Porque esta señorita no presenta su queja ante las autoridades municipales correspondientes??? pues considero que una queja en un medio de comunicación no va a tener respuesta, solo se hace quilombo sin ninguna respuesta concreta. Considero que si todos nos quejamos en en lugar que corresponde seguro vamos a tener respuestas. Es una humilde opinión. Pero hacer púbico el hecho es mas facil solo que no tiene solucion. Solo si el periodista de Villa Angela Hoy lo da a conocer a las autoridades del Municipio.

Responder a este comentario

OJota

si seguro le reconocerán los gastos jajja no me hagas reir...si iba despacio no iba a romper el carter... pero esta srta.. puede opinar lo que quieras porque esta mas buena que el pan de darwin

Responder a este comentario

Carlos

es cierto marcela todo esto es para dejar como mal a Susana tenemos que apoyarla la están queriendo sacar con todo este tipo de cosas no aflojemos

Responder a este comentario

Marcelo

Que buena que esta!!

Responder a este comentario

JORGE

NO DEFIENDO A NADIE, PERO SRTA. JULIETA, NO VES QUE EN ESA ESQUINA ESTAN HACIENDO REPARACIONES, ASI QUE SU SR. PAPA...,DEBERIA VER QUE HAY UNA MANO SANA POR DONDE TRANSITAR, Y NO BARDEE A SU CIUDAD, LA CUAL TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA ENTRAR O SALIR

Responder a este comentario

DIEGO

HIRIGOYEN SE PRESTA PARA EL DAKAR JAJA

Responder a este comentario

alff

Los que hablan defendiendo a los dirigentes politicos de ese pueblucho son dignos de vivir en la mugre de pueblo que viven estan peor que hace 20 años manga de ignorantes y lacayos mantenidos.

Responder a este comentario

javier

quienes alguna vez ocupamos un cargo jerarquico sabemos que muchas veces no se puede estar en el arco, patear el penal y encima sonar el silbato. Personalmente creo que la Sra Intendenta con tantas ocupaciones tiene derecho a no saber la localizacion de cada pozo de la ciudad , demas esta decir que hubo y hay un desarrollo de asfalto impresionante en la ciudad con muchos cambios favorables , pero también es cierto que en cada area debe haber un responsable al que se le delega la tarea y que si o si debe conocer los baches y ordenar la reparacion o por lo menos una correcta señalizacion que estoy seguro es lo que pretende la Sra Intendenta. Tambien es justo decir que Julieta utiliza un medio de difusiòn masiva como utilizan muchas personas que hacen politica y es mas que valido un reclamo por este medio. Yo personalmente pase por ese sitio y tambien tuve un golpe muy fuerte en el auto aunque iba a 10 km por hora porque a simple vista no se ve la dimensión y uno supone que si no esta demarcado es porque no hay peligro pero en este caso no estaba bien señalizado. Lo que propongo es que los vecinos como Julieta ayuden a la municipalidad de esta manera, aplaudiendo los aciertos y detectando los errores como este y haciendolos saber para que sin duda los que tienen asignada la tarea lo puedan solucionar como seguro es voluntad de todos.

Responder a este comentario

Juan

Siga siga, carnabal tiene la culpa....!!!! RESPUESTAS BANANAS PARA UN PUEBLO BANA...

Responder a este comentario

hector

sin palabras.... lo del mantenimiento de la ciudad es un tema que viene siendo un desastre hace mucho tiempo, con lavadas de cara no se solucionan los problemas de fondo....hay una falta de inversion y manteniniemto impresionante... $ 140.000.000 recibe el municipio anualmente... pregunto? no alcanza la guita? y encima atacan a la mina porque tiene la valentia de decir lo que cualquiera ve? en el pais de los ciegos el tuerto es rey

Responder a este comentario

Marcela

Hector nadie habla de valentía, esta bueno reclamar, lo que para ella es justo....Muy bueno,no estoy de acuerdo que la gente calle lo que no le gusta. Pero si todos los villangelenses al menos empezamos a reclamar donde corresponde seguro seremos escuchados. Y si no somos escuchados entonces como 2da opción vayamos a los medios, diciendo que reclamamos al municipio y no escucharon. Con el respeto de siempre, es mi opinion.

Responder a este comentario

Marta

te felicito que te quejes no le hagas caso a estos pseudos lame calsetines del poder , tenes que hacer una nota y pagar y despues la burocracia si tiene ganas hace caso a tu reclamo

Responder a este comentario

rosa

todos tenemos derecho a opinar o no ? ahora porque haces un reclamo, ya estas en contra de este gobierno. Yo estoy de acuerdo con los corsos, pero con la plata que ponen ahi podían haber arreglado la irigoyen, que es un peligro..

Responder a este comentario

tom

juli. primero decile a tu padre que aprenda a manejar y despues reclamá

Responder a este comentario

manuel

si en la muni ponian un libro de quejas a mano en un dia se llena si es que no se lo afanan

Responder a este comentario

Juan

Tom devolve la bolsa, devolvele a Ojito su jenerocidad.....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »