El Presidente de la comparsa del barrio sur, en diálogo con VillaAngelaHoy comentó como está la comparsa ya en esta recta final hacia los Súper Carnavales 2014. Entre otras cosas decía Coroncho Slanac, “la verdad que es muy poco tiempo el que queda, estoy muy contento, creo que vamos a estar bien en todo, si no pasa nada raro, vamos a estar todo bien.”

El Presidente de Ara Sunu en relación a los últimos ensayos dijo: “Todo sale bien, pero el primer día en la calle ahí surgen los problemas que no se tienen en cuenta, parece como que está todo bien, faltaban algunas cosas que llegaron hoy, así que estoy feliz.”

En lo que tiene que ver con los trajes y su terminación comentaba Slanac, “estábamos evaluando el tema del bordado, pero están bien los chicos, siempre hay alguno retrasado, pero vamos a tratar de ayudarnos entre todos y creo que no va a haber problema en eso.”

Por lo que comentó que Ara Sunu 2014 tiene, “la  comparsa 95 bailarines y la escola tiene 60 integrantes. El tema es fiestas populares, donde tratamos de representar las fiestas más importantes de nuestro país como Jesús María, la fiesta de la Vendimia, la Pachamama, la fiesta del Inmigrante, la fiesta del Surubí de Goya y sobre eso sacamos los temas musicales que más nos gustaban para hacer las coreografías.”

Ara Sunu tiene como Diseñadora a Manoli García, “su esposo se ocupa de toda la estructuras y tocados, Valeria Sosa es nuestra coreógrafa, es muy joven pero está haciendo un trabajo excepcional, estamos asombrados por lo que hizo. El director de escola es Mauricio, un chico que había dirigido la scola de Arasunito y ganó por eso le dimos nuestro apoyo” aseguró.

Por otra parte, “Salada de Fruta es la orquesta y estamos, como se ve, con mucha gente joven, por gente nueva. Ojala que todas las ideas que vinimos viendo durante el año para plasmarlas en el carnaval, realmente se pongan en práctica. Parece que a medida que pasan los años se tiene más temor parece, es como que se está más exigido, tenemos un buen record y no queres quedar mal.”

Las  figuras destacadas de Ara Sunu son Julieta Domínguez como Reina de la comparsa, Laura Aguirre como Bastonera de Comparsa y Agustina Benito como Bastonera de Scola.

Además dijo Coroncho, “nosotros como no salimos el año pasado estamos muy ansiosos y también queremos dar un buen espectáculo. Los chicos están enloquecidos por salir a bailar y nosotros los seguimos a ellos, yo creo que sí, que va a andar bien, en general el carnaval va a estar bueno. Ojala tengamos la oportunidad de ganar que eso sería importante para nosotros. Yo le digo a los chicos que le tenemos que ganar con el baile, ojala que sea así, que los chicos disfruten y pasemos una buena fiesta que es lo más importante en Villa Ángela.”

Por último respecto a la rifa organizada por el municipio que sortea una casa dijo, “a nosotros la rifa nos salvó, no se a las otras comparsas. Con el sorteo de todos los meses de la cuota al día, a nosotros nos entra entre 20 a 25 mil pesos por mes, más los beneficios, ya estamos con la venta de sillas y mesas, nos ayudó muchísimo la verdad nosotros estamos contentísimos,” concluyó Slanac.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »