La ONG que no solo contiene, sino que brinda un lugar para vivir y un camino con futuro a adolescentes en situación de calle en Villa Ángela, a fuerza de sentimientos se las sigue ingeniando para generar recursos y poder tener su casa propia. Mañana desde las 17 a las 22 hs, los integrantes y colaboradores de Más Manitos organizan una venta de Garage en el domicilio de Raquel Gaborov ubicado en Rivadavia 565.

Una original manera de recaudar recursos que servirán para ayudar. Raquel Gaborov, referente de la ONG Más Manitos comentó a Villa Ángela Hoy sobre esta idea que se llevará a cabo mañana viernes entre las 18 y las 22 hs en su Garage (Rivadavia 565). “Nos hemos juntado varias amigas, algunas de ellas artesanas y emprendedoras, es decir que van a estar chicas que van a vender varios productos, desde crochet, trabajos con cintas, hay ropa nueva, bijouterie y cosmética. Pero también vamos a tener un stad de Más Manitos, donde venderemos ropa usada, calzados y algunas comidas dulces para compartir con el mate (pasta brola, alfajores de maicena)” explica.

El objetivo es “seguir juntando dinero para tener nuestra casa propia, así que lo que podamos obtener de esto servirá. Las cosas son realmente muy económicas, tenemos productos y cosas desde los $5, $10 y $20 es lo más caro que hay, por eso los invitamos a todos los vecinos que quieran venir” asegura tirando una carnada para los interesados en comprar para ayudar.

Respecto a la construcción de la casa propia de Más Manitos, Raquel indicó que va lenta porque “nosotros no tenemos ningún subsidio” ni nada de eso y este mes queremos ver si podemos techar, pero nos está costando un montón porque siempre nos falta una cosita, pero creemos que lo vamos a hacer”.

Al mismo tiempo cuenta que el Gran Sueño en todos los integrantes de Más Manitos sigue firme “queremos mudarnos para cuando cumplamos los 6 años el 24 de marzo, por eso seguimos trabajando” asegura.

Gaborov, también se mostro agradecida con toda la comunidad “porque nos han donado desde ropa, hasta calzados nuevos, y gracias a todos podemos continuar adelante con este proyecto, que más que sueño es una realidad. Hoy tenemos 8 chicos gracias a Dios y a quienes estamos en esto, somos pocos, pero tenemos la ayuda de la comunidad” finalizó.

La venta de Garage es otra manera de ayudar comprando quizás una pastaflora, tal vez un calzado para regalarle a un hijo, a un vecino para continuar con la cadena de amor de Más Manitos. 

Compartir

Comentarios

Raquel Gaborov

Gracias por la difusión y por la buena onda, Sr. Sclippa!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »