Denominada fanática Nº 1 de Las Hawaianas, comparsa hoy dividida en dos grupos, como simpatizante augura la unión de ambos bandos para 2015. “Yo lo que les pido a las dos Hawaianas que se aplauda a los chicos, que se respete porque ellos son los que dan el espectáculo y dan su esfuerzo”.

En medio de plumas y lentejuelas, La Rulo dialogo con Villa Ángela Hoy sobre el presente de la comparsa que se despegó de Hawaianas, pero también habló de un 2015 con una sola agrupación bailando “La Gallinita”.

Ante la consulta natural respecto de ¿donde está su corazón? en estos inusuales carnavales para los simpatizantes de Hawaianas, La Rulo responde “estoy con las dos”. Aunque “hoy estoy trabajando con La Nueva, y a full con los últimos detalles. Mañana hay ensayos, el sábado la fiesta en el predio y ensayo en Esportivo Español, estamos en las últimas instancias” comenta.

Hay que decirlo, el rumor de aires de unión que reina en las dos agrupaciones es confirmado también por La Rulo. “Hoy estuve hablando con otra dirigente de la otra Hawaianas y posiblemente nos unamos. Vamos a reunirnos, a conversar y se verá, pero creo que sí. Va a ver una sola Hawaianas en 2015 para ganar” asegura, aunque habrá que seguir esperando y seguir cruzando los dedos.

En ese sentido continúa “vos te imaginas que grande que es Hawaianas que hay dos Hawaianas! Hay te das cuenta. Los chicos que están con nosotros van a aceptar porque la comparsa es una sola, nosotros al menos tiramos todos para un mismo carro” afirma inflando el pecho.

La Rulo es una voz tradicional de Hawaianas hoy dividida. Pero ella, como una de las principales hinchas de la comparsa desea la unión, quiere que ambas vuelvan a ser una y así explotar de energías positivas en 2015. “Estoy hace muchos años, creo que desde chiquitita soy de Hawaianas, la sigo a muerte a mi comparsa, pase muchos años de alegría, de pasiones, tengo un tatuaje y hay que tener sentimientos para hacerse” dice y luego de un pequeño silencio explica “tenes que querer a alguien o a algo para tatuarte su nombre y hay muchos que después se lo quieren borrar. Yo nunca me lo voy a borrar, ni de mi corazón, ni de mi brazo, porque a la comparsa la llevo en la sangre, por eso quiero que el año que viene nos unamos, te imaginas lo que va a ser una sola comparsa, esto es para que vean lo grande que es Hawaianas”.

Antes de continuar con sus actividades en La Nueva, La Rulo se despide pidiendo a los comparseros que simplemente “aprovechen, que disfruten de la alegría, porque esto dura solo un mes y es la fiesta del pueblo. Solo pido que haya mucho respeto entre las 5 comparsas mayores  y las 4 infantiles. Yo lo que les pido a las dos Hawaianas que se aplauda a los chicos, que se respete porque ellos son los que dan el espectáculo y dan su esfuerzo”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »