Alicia Gómez, la Coreógrafa de Bahianitos comentó a VillaAngelaHoy como está preparada esta comparsa infantil para afrontar este nuevo desafío que les toca vivir en este 2014, ya que los carnavales de los chicos y grandes se desdobla por lo que la apuesta es aún mayor.

Así comenzaba explicando Alicia, “la verdad que los chicos están muy expectantes, están muy alegres, están esperando salir a la calle, hay un entusiasmo grandísimo tanto de ellos como mío. Es una emoción trabajar con ellos por segundo año consecutivo gracias a Dios.”

En cuanto a la comparsa dijo, “la comparsa presenta la película Río, bastonera de comparsa es Luna Melodi, bastonera de escola Dai Areco, Reina es Aldana Martin, embajadora es Valentina Palmeiro.”

Agregó también, “hay un grupo lindo de chicos, somos 80 integrantes, nos acompaña La Bandita, el director de escola es Jorge Peralta. Vamos a tratar de dar lo mejor que hay, el mejor espectáculo infantil.”

Además dijo Alicia, “invito a las familias a que nos acompañen, ya que este año se divide el corso infantil, por lo que necesitamos un apoyo muy grande, tanto de padres y de todo el público que quiera ver el carnaval infantil. Yo pienso que el público va a responder con las mejores expectativas, lo que pasa es que la parte monetaria juega un rol importante en esto.”

Por último remarcó, “le pido a la hinchada de Bahía que vaya a alentar a Bahianitos que es el semillero, que es el futuro de la comparsa.”

Compartir

Comentarios

LilY KLUCHIK

AGUANTE BAHÍA 2014!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »