En un vibrante partido, Alvear, perdió ante el equipo de San Martin de Corrientes. El partido se jugó en “La Caldera” y conto con la participación de un buen número de espectadores locales, quienes vivieron intensamente el encuentro que tuvo de todo y para todos. Los locales perdieron por 72 a 65.

El equipo dirigido por Jeronimo Trezza, logro ponerse a la altura de las circunstancias con tiros eficaces que ayudaron a poder achicar las diferencias, sin embargo, en el tiempo suplementario, victimas del cansancio quizás, no pudieron poder mantener el buen ritmo de juego y San Martin, saco ventaja de esto y se impuso en el tanteador logrando consolidar su derrota, aunque con un equipo que lo hizo trabajar más de lo acostumbrado.

Al margen del buen juego y los certeros tiros del equipo local, el suplementario quedó para el visitante correntino que no para de ganar. Alvear cayó ante San Martín por 72 a 65.

Hay que reconocer que el aporte de Matthews en la ofensiva es fundamental. En dos cuartos  promedió 24 puntos, convirtiéndose en la principal vía de gol del equipo. Con esta victoria el equipo correntino sigue con la buena racha con la que ha comenzado este 2014.

FOTO ILUSTRATIVA.

Fuente: diario21.tv

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »