Otra derrota de Unión Progresista, en este torneo donde en esta sexta fecha no pudo reponerse frente a un equipo, que al igual que Progresista, venia lastimado luego de una derrota que había sufrido en sus segunda presentación en este 2014. En esta oportunidad la fue para Instituto de Córdoba, quien venció al equipo villangelense por 105 a 86.

Los dos equipos venían de sendas derrotas y esperaban en este partido poder conseguir la victoria y de esta manera terminar la semana con una sonrisa, sin embargo el juego contundente y eficaz de Instituto de Córdoba, vapuleo, a el equipo villangelense imponiendo todo su potencial a lo largo de tres cuartos, ya que en el segundo cuarto terminaron empatados en 20 puntos.

Los últimos minutos fue la remontada de progre, con un encendido Peppo Avalle, pero que no alcanzo para poder imponerse al equipo Cordobés, que logra un triunfo importante y que motiva y cambia el animo a los jugadores, siendo la cara totalmente opuesta del águila villangelense, quien no puede levantar vuelo.

FOTO ILUSTRATIVA.

Fuente: diario21.tv

Compartir

Comentarios

Dario

Vamos muhcachos, el viernes remontamos esta mala racha. Vamos Pepinillo te necesitamos con todo!!! Vamos progreeeeee

Responder a este comentario

CLAUDIA

vamos AGUILA!!!!!!!!! DESDE CBA.TE HACEMOS EL AGUANTE. FUERZA QUE TE QUIERO VER CAMPEON .LOS VILLANGELENCES QUE NOS ENCONTRAMOS LEJOS DEL CLUB DE NUESTROS AMORES HACEMOS FUERZA PARA VERTE TRIUNFAR.AGUILAAAAAAAAAAAAA

Responder a este comentario
Escribir un comentario »