En la noche del sábado y con el acompañamiento masivo de la comunidad de Villa Ángela se realizó la gran presentación y coronación de Reinas de Comparsa. Las cuales con el apoyo de sus bandas y Scolas do Samba, hicieron vivir a todos los presentes, una importante previa de lo que serán los Super Carnavales en su edición 2014.

Dicha coronación contó con la presencia de los Concejales Maidana y Dr. Raúl Fernández, también estuvo la Diputada Provincial, Mariel Gersel y el Ing. Domingo Peppo, Presidente del Instituto de Viviendas -que en su carácter de también presidente de la Comisión Municipal de Corsos afirma Prensa Municipal-, coronó a cada una de las reinas de las cinco comparsas mayores y cuatro infantiles. 

Oportunidad en la que destacó la realización de una verdadera fiesta de antesala de lo que se vivirá en esta nueva edición de carnavales y que serán, realmente históricos, para todos los villangelenses. Asegurando que existe un compromiso muy grande de parte de cada una de las nueve agrupaciones para lograr un éxito rotundo con las cinco noches de carnavales mayores y tres noches de desfile de las agrupaciones infantiles, apostando al acompañamiento, no sólo de la provincia, sino también de toda la región y el país, para seguir contando con el reconocimiento ya instaurado de nuestros carnavales, a nivel nacional.
Por lo que una vez más, agradeció a todo el público local por el significado que los Súper Carnavales tienen, en cada uno de los corazones villangelenses. El cual les hace asumir el mayor de los compromisos y permite superar todo tipo de inconvenientes con el objetivo de salir a la calle, con muchos esfuerzos y grandes inversiones que ya vislumbran las mejores expectativas para esta nueva edición, en donde gracias a la ayuda de Dios para gozar de buen tiempo, se espera poder concretar todas y cada una de las noches programadas de carnaval, sin mayores sobresaltos, finalizó diciendo el Ing. Domingo Peppo.

Las reinas de las comparsas mayores:

Ara Sunu: Julieta Dominguez

Bahía: Julieta Ortiz

La Nueva Hawainas: Julieta Bogado

Hawaianas: Melisa Bogado

Samberos: Anabel Valle 

 

Compartir

Comentarios

luis

la pagina esta buenisima saludos a los chicos de salada de fruta banda que toca con ara zunu gracias exitos

Responder a este comentario
Escribir un comentario »