La fábrica de Tupac Amaru, ubicada por Irigoyen sirvió en la tarde de ayer para reunir a unos 500 chicos que mediante juegos y sorteos festejaron la llegada de los Reyes Magos.

El encuentro fue organizado íntegramente por las Copas de Leche de los distintos barrios de la ciudad. Cientos de chicos de distintos barrios estuvieron festejando la tradicional llegada de los  Reyes Magos, que por una u otra cuestión se fue postergando de la fecha original.

“Se autoconvocaron entre si y decidieron homenajear a los niños, muy felices y contentos por esta actividad, además nos acompañó el tiempo, no hizo mucho calor y está medio nublado” dijo Luis Banegas, referente de Tupac Amaru.

Las propias madres y padres que brindan los fines de semana la Copa de Leche en los barrios de la ciudad decidieron invertir energías para sacarle sonrisas a los niños. Los chicos disfrutaron en los Castillos Inflables,  en el Toro Mecánico, tuvieron una merienda y varios sorteos de algunos juguetes que donaron algunas firmas comerciales y la comunidad.

“Estas ctividades que fueron organizando las mismas referentes de las copas de leche por sus propios medios hicieron beneficios, trabajaron durante la semana para brindarle esto a los chicos” destacó Banegas. Hay que aclarar que las madres de las Copas de Leche tuvieron la colaboración de Unidos y Organizados, más los chicos de la radio.

Compartir

Comentarios

mingo

anda con esas boludeces a otro lado!! si las copas de leches como ellos la llaman las organizan esa pobre gente que la viven!!!! no tienen mas verguenza banega y compañia

Responder a este comentario

Cristian

Si todo hicieron por sus propios medios el festejo...que te engaschas vos banegas!!! siempre para las fotos...se nota que vos estás más unido y organizado que antes..

Responder a este comentario

CHOLO

banega el defensor de los umilde el dijo los pobre no podemo tener auto x eso anda en camioneta 4x4 y jodiendo alos compañero

Responder a este comentario
Escribir un comentario »