Ayer a las 23.20 hs aproximadamente la ciudadana Ramona Acosta, manifiesta que con circunstancia de manejarse de a pie por Del Valle Iberlucea, hacia Presidente Perón, al llegar a la esquina se le acerco un sujeto de quien ignora mayores detalles, le robaron a punta de cuchillo pero a la hora el caso ya estaba resuelto y recuperó sus pertenencias.

 

La damnificada manifiesta que esta persona se desplazaba en una motocicleta 110 c.c. roja. Asimismo también destaca que saca de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el cual amenaza a esta ciudadana, sustrayéndole una cartera de cuerina verde, la cual tenía en su interior un celular marca Nokia, un monedero marrón que tenía $50, entre otras pertenencias personales.

Luego, a las 00.30 hs aproximadamente, personal de calle de Comisaría Primera tras averiguaciones logra aprender a dos sujetos que serían los autores de este hecho delictivo. Tratándose de un menor de 17 años y otro de 18.

Las personas antes mencionadas se desplazaban en una motocicleta marca Apia 110 c.c. color rojo, que tenía en el interior del baúl de la misma un cuchillo marca tramontina, una cartera de cuerina de color verde, un celular Nokia, un monedero color marrón y elementos que fueron denunciados por Acosta.

Los elementos robados fueron entregados a su dueña y los delincuentes quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

 

Compartir

Comentarios

jose

Los mismos chorros que le rrobaron la cartera a erica y su amiga frente al club sportivo, no los identificaron solo recuerdan que era una moto roja

Responder a este comentario

Eduardo

Los nombres, hay que escracharlos, para que tenga credibilidad

Responder a este comentario

FRANCISCO

EL BARRIO SE ESTA YENDO AL CARAJ!!!!! IMPRESIONANTE!!!!

Responder a este comentario

ciudadana

DE QUE SIRVE QUE RESUELVAN EL CASO EN UNA HORA, SI ESTAN DETENIDOS UN RATO Y EN HORAS ESTAN LIBRES LOS CHORROS

Responder a este comentario

Ciudadana

a la Sra. Acosta es la segunda vez consecutiva que le roban, y los chorros estan libres que estan esperando que maten para darles una condena. se pasan se rien de los que trabajan de estan riendo es algo impresionante

Responder a este comentario

Marcelo

Digamos que esta bien, y la gran cantidad por no decir la mayoría de casos que se terminan olvidando ?

Responder a este comentario

flaco

Estimada "Ciudadana", me parece que no sabés como funciona la justicia. La "justicia" defiende al delincuente, en caso de robo, pasa mas tiempo en la comisaria el denunciante que el ladrón (gracias a la politica de Derechos Humanos de este gobierno). Por cierto, seguramente estos "delincuentes" estarán pensando como iniciarles acciónes "legales" (tanto a los policias como a la victima) por "apremio" ilegal y por "calumnias e injurias, daño mora, daño sicológico" y lucro cesante.

Responder a este comentario

Ciudadana

flaco: si se como funciona la justicia mejor que nadie..... y se que el trabajo es de fiscalia y en horas los delincuentes estuvieron libres... no critico a la policia porque supuestamente hizo bien su trabajo....

Responder a este comentario
Escribir un comentario »