En el día de ayer a las 18 hs aproximadamente la Comisaria Segunda recepcionó una denuncia de la Señora Graciela Juárez, quien es Directora del Establecimiento Nº 29, cito por ruta provincial 13, distante a 12 kms de nuestra ciudad. De un depósito se robaron herramientas, lo que no se sabe es cuando sucedió el hecho delictivo.

La directora denuncia que en circunstancias en que se había trasladado a ese establecimiento a los fines de controlar el mismo observa que en el depósito, donde se guardaban herramientas, el candado de seguridad estaba forzado, por esta situación constata la faltante de una moto guadaña marca Sthil, como así también, llaves, pinzas, tenazas y otros elementos de trabajo.

La Sra. Juárez aclaró que este lugar no cuenta con serenos, pero hay una familia en comodato que es encargada de la limpieza. Estas personas desconocían el hecho hasta el momento y en virtud a esto no se puede establecer en que día se llevó a cabo el ilícito, menciona el informe policial de la fecha.

 

Compartir

Comentarios

eduardo

En vez de poner un sereno, ponen a vivir a una familia en la escuela sin que la misma no de una contraprestación efectiva.! Lamentable, la Sra. Directora solo esta preocupada en que agricultores vecinos echan glifosato.!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »