Como dice la letra de Ignacio Copanni, cada vez que algo se rompe o quiebra en Argentina “lo atamos con alambre”. Nunca hay que generalizar, pero en este caso es el Poder Ejecutivo Municipal, quien está dando “el ejemplo”, reparando con ripio, una calle asfaltada.

Los trabajos sobre Irigoyen comenzaron a primera hora de esta mañana. Las máquinas removían y levantaban los pedazos del escombro de un sector de la calle que alguna vez fue asfalto y de los mejores de su época.

Los transeúntes observaban con esperanza y ansiedad los trabajos que se estaban realizando a lo largo de una cuadra (de calle Irigoyen, desde intersección con Avenida Kennedy/La Plata, hasta Santa María de Oro). Al mediodía, la arteria ya estaba “reparada”. Después de quitar los escombros más grandes que hacían el camino intransitable, colocaron cuidadosamente RIPIO.

La calle en cuestión, tiene al menos una década en mal estado y empeora conforme pasan lentamente los años. La Irigoyen fue mal parida, ya que se la construyó sin los desagües que permitirían escurrir el agua en días de lluvias. Hoy, y desde hace varios años, cada vez que hay una precipitación en Villa Ángela, dicha arteria “es un mar”, por ende, imposible de transitar.

Se esperaba una repación de esas que se escuchan en los discursos "histórica". De igual manera, hay que recordar que el Ejecutivo Municipal había presentado a fines de diciembre el Presupuesto Anual, donde no figuraba una sola calle para asfaltar. Los concejales de la oposición exigieron modicar algunos números para destinar al menos un millon de pesos para esta cuestión.

Hay arreglos y arreglos. Obras Públicas del municipio de Villa Ángela con mucha originalidad, reparó la calle con el Cd puesto de Ignacio Copanni. Si bien, no es la primera vez que se observan este tipo de “arreglos” en las calles de la ciudad, sorprendió sobremanera que hayan utilizado la misma “técnica” para reparar una arteria que hace años pide a gritos una mejora sustancial.

Compartir

Comentarios

manuel

Esta bomba se tiene que publicar en todos los medios para que el Pais se entere y aprenda como se hacen las cosas en nuestra ciudad

Responder a este comentario

de terror

esta gestion es de terror , esta gente ya perdio todo tipo de respeto, ya no tienen mas ni verguenza,,, 140.000.000 millones de pesos y la ciudad parece tapera, dejen de robar ladrones.

Responder a este comentario

flaco

Me extraña lucianito, estas haciendo periodismo (hace un par de años) y no te diste cuenta que el gobierno municipal, provincial y nacional se gastó toda la plata en las elecciones, y ahora están con un lío encima hasta poder juntar unos pesitos para el año que viene (año electoral). AGUANTE EL CORTOPLACISMO EN NUESTRA DIRIJENCIA POLITICA!!!! (sin importar banderia politica).

Responder a este comentario

flaco

Che "de terror", ¿¿no se te fué un poquito la mano con los numeros??, ¿¿no será "140 millones de pesos" o en su defecto "140.000.000 pesos"??

Responder a este comentario

rosa

ripio otra vez y otra vezzzz

Responder a este comentario

ruben dario

Parese que los que vivimos en la irigoyen no somos ni peronista ni radicales porque siempre nos trataron igual , es una verguenza, llevamos años asi con esta calle

Responder a este comentario

manuel

Ruben Dario yo creo que no se trata de peronistas y radicales mas bien pienso que se tendria que elegir personas con capacidad de trabajo y con una honestidad comprobada ,personas que quieran a nuestro pueblo que lo defiendan y lo hagan progresar ,personas que se jueguen por nuestros niños y ancianos y podriamos seguir citando tantas cosas mas ,pero nada podemos esperar de personas sin conducta ,sin escrupulos ,sin cultura de trabajo ,personas a las que se le llena la boca de promesas y mentiras que son usadas en su propio beneficio

Responder a este comentario
Escribir un comentario »