Estela Riquelme, Coordinadora de la Escuela de Verano en el Bachi 9 invitó a todos los alumnos de la institución que adeudan alguna materia del año pasado o de años anteriores a asistir a esta instancia para poder sacar las asignaturas pendientes.

“Las clases comenzaron hoy (lunes) en toda la provincia. En la Escuela de Verano participan todos los alumnos que adeudan espacios del año pasado o años anteriores y tienen la posibilidad de aprobar esta instancia” explicó.

Al mismo tiempo indicó que “los chicos que tienen materias previas también pueden inscribirse para sacar las asignaturas pendientes”. Hay que aclarar que no en todos los colegios se existen las mismas posibilidades de rendir materias que estén en condición de “previas”.

Las principales materias que adeudan los alumnos del Bachi 9 son “Historia, Matemática, Lengua y Biología que son las materias básicas” dijo Estelita.

Comentó además que el año pasado se inscribieron 235 alumnos. De ellos, confirmaron y se sumaron en total 260 en este momento, pero hay posibilidades hasta el viernes cuando cierran las inscripciones” dijo.

Finalmente Estelita Riquelme volvió a invitar a todos los chicos “a que concurran porque es la posibilidad que les da el gobierno para sacar los espacios que no pudieron aprobar en las instancias anteriores. Cuento con la Asesora Pedagógica, Silvana Samora y la Coordinadora Provincial, la Tete”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »