El Presidente de Comparsa Hawaianas, “El negro” Aguirre se mostró confiado. Con 95 comparseros y 80 integrantes en Scola, una de las agrupaciones que el pasado no se presentó, espera la noche de fuego el 25 de enero.

Por estos días las distintas comparsas que participarán de los Super Carnavales 2014 están trabajando los últimos detalles. Hawaianas, luego de su silencio de corsodromo en 2013, promete volver con todas las fuerzas el 25 de enero para hacer vibrar a los hinchas de la gallinita.

 Aguirre, el Presidente de la agrupación en dialogo con Villa Ángela Hoy comentó “estamos dando los últimos retoques, ya nos quedan unos días y creo que estamos bien. En todo, tanto los chicos  con los bailes y sus trajes y también en el tema de los espaldares que estamos en los últimos detalles”.

Además dijo “estamos con mucho entusiasmo en los últimos días, como ocurre siempre. La semana que viene ya si Dios quiere salimos a la calle que es una prueba de fuego porque se marcan las distancias, los tiempos y todas esas cosas en la primera pasada”.

Las expectativas, “estamos tranquilos, creo que estamos muy bien porque los chicos están cumpliendo con su baile, como la gente que está trabajando con los espaldares y carrosas”.

El Negro Brillante dijo que Hawaianas cuenta con 95 comparseros aproximadamente y la Scola llega a los 80 integrantes y ojalá seamos más, de hecho se siguen anotando”.

“Queremos decirle a la gente de Hawaianas que estamos muy tranquilos, que nosotros estamos muy bien, que realmente van a ver muy bien a la comparsa en la calle”.

Hawaianas presenta este año el tema: La Ruta del Vino

Reina: Melisa Bogado

Bastonera de comparsa: Belén Galarza

Bastonera de Scola: Mélani Perotti

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »