Un día antes del inicio de la mayor fiesta villangelense, el municipio junto a las comparsas buscarán promocionar el espectáculo en la capital provincial con la idea de atraer turistas.

Palpitando ya lo que será la gran fiesta villangelense el próximo sábado 25 de enero, los Súper Carnavales de nuestra ciudad serán presentados oficialmente en la Casa de las Culturas de Resistencia este viernes 24 de enero a las 10:30 Hs.

La delegación se hará presente con bailarinas de las distintas comparsas que brillarán en el corsódromo el próximo fin de semana, y el acompañamiento del Presidente del Instituto de Viviendas de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo, y representantes del Municipio de Villa Ángela, quienes trabajan arduamente para lograr año a año, el crecimiento de los Carnavales de la ciudad, que uno de los más prestigiosos de la región y el país.

Como todos los años, el municipio vuelve a promocionar los Super Carnavales villangelenses en la Capital provincial. Años anteriores se hicieron desfiles en la peatonal y calles céntricas con la idea de atraer espectadores en las noches del Rey Momo en Villa Ángela, incluso se logró ingresar a programas de entretenimiento para difundir el espectáculo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »