Jardín Secreto, invita a la presentación de una nueva banda de temas románticos en sus instalaciones. “Musas de Vinilos” es un grupo de reconocidos músicos villangelenses que esta noche estará en el Pequeño Restaurante. El show tendrá clásicos nacionales e internacionales de la década del 60 en adelante.

Gabriel Coria, integrante de Musas en Vinilo invitó a todos los interesados en escuchar clásicos nacionales e internacionales a asistir mañana a Jardín Secreto.

En dialogo con este portal, Coria comentó que la idea de “Musas de Vinilo” nació con un amigo de la infancia “que en este caso es el chico que canta. Nuestra idea es tocar temas de la década de los 60 en adelante, los temas que tienen mucha poesía. Nosotros pensamos o creemos que antes había más poesía, eran los tiempos de la música del vinilo, por eso tratamos de hacer temas románticos y que tengan que ver con aquellas épocas” explicó.

Los integrantes de Musas en Vinilo son artistas conocidos en el ámbito local, que han conformado varias bandas de diferentes estilos en Villa Ángela. Claudio Lemos, es el bajita y corista del grupo; Fernando Almirón, el tecladista y corista; Sergio Zalasar, cantante y guitarrista; Marcos Basok, Baterista y Gabriel Coria Guitarra y coros.

Coria comentó “esto vendría a ser como una prueba de fuego, como para romper el hielo. Es la primera presentación en público de Musas en  Vinilo” aseguró. Para dicho momento eligieron Jardín Secreto.

Al mismo tiempo comento Jardín Secreto siempre le ha dado posibilidades “con otros grupos en los que he participado, así que agradecido”.

Musas de Vinilo tiene un amplio repertorio. Desde temas clásicos Nacionales como (Pappo, Menfhis, Rancheros, Divididos, Los Piojos), hasta música en inglés de  Bon Jovi, Europe, Guns n' Roses y demás.

El Show arranca alrededor de las 22.30 hs y tendrá en dos etapas, en la primera tocarán temas nacionales y en la segunda internacionales.

Finalmente, Coria agradeció a las familias de todos los músicos “porque nos apoyan en esta actividad, sobre todo porque todos tenemos hijos y también a la gente que nos conoce, a los amigos y por supuesto Jardín Secreto que nos brinda esta posibilidad de mostrar un poco lo que hacemos”.

Dirección de Jardín Secreto: 25 de Mayo y Pasteur, Planta Alta.

Compartir

Comentarios

copado

que lindo che

Responder a este comentario

Pancho

Muchachos de VA hoy, una humilde critica. Deberian poner algunas fotos de los espectaculos que promocionan, como ser este, o tal vez algun video. Para los que estamos lejos, como es mi caso, nos gustaria ver cuales son las nuevas bandas que estan sonando en la villa. Ustedes siempre alientan a las bandas de la villa, seria bueno que sumen un granito de arena mas y los muestren en acción. Saludos desde Córdoba

Responder a este comentario
Escribir un comentario »