La Directora del Profesorado de Ingles, docente Olga Porro invitó a los interesados a acercarse a Eben Ezer. La carrera es un proyecto en conjunto entre el Instituto Superior Dardo Rocha de Resistencia y escuela Eben Ezer y los títulos tienen el aval del Ministerio de Educación de la provincia y de Nación. Se inscribe desde el 17 de febrero, de lunes a viernes de 19 a 21 hs.

“Quiero invitar a todos los posibles estudiantes y personas que están ejerciendo la docencia en el área curricular Ingles, tanto en el nivel inicial primario y secundario de nuestra ciudad y de las localidades de alrededores a que cursen el profesora de Ingles que estamos ofreciendo ya desde el año pasado cuando se abrió exitosamente el primer año con 20 alumnos que ya han cursado el 90% el primer año” dijo la profesora Olga Porro.

Hay que resaltar que esta carrera que es un proyecto en conjunto con el Instituto Superior Dardo Rocha de Resistencia y la escuela Eben Ezer para ofrecer la oportunidad a todas aquellas personas que les gusta enseñar ingles a que tengan sus títulos de docentes “porque continuamente están graduando profesores en Resistencia y Sáenz Peña y esos profesionales vienen a nuestra ciudad y desplazan a quienes no tienen el título. Por eso es una buena posibilidad, es el Villa Ángela, el cursado es acá, la modalidad es presencial”.

El profesora de Ingles de Eben Ezer es una carrera de 4 años con 35 materias y es docencia en ingles, con un título oficial abalado por el Ministerio de Educación de la provincia y de Nación.

La inscripción va a estar abierta para este próximo ciclo lectivo a partir del lunes 17 de febrero (de lunes a vienes) “de 19 a 21 hs vamos a estar aquí informando sobre la carrera, los requisitos y evacuando las dudas. Así que los esperamos a todos. Yo siempre digo que esto es una carrera que forma un docente distinto a otras áreas curriculares, porque no solo te da la posibilidad de poder trabajar en relación de dependencia con los establecimientos educativos, sino también le da la posibilidad al docente a abrir su propia academia de Ingles y con la posibilidad de hacer docencia seriamente” dijo Porro.

La Directora de la Carrera invitó a todos aquellos que están indecisos, a los que ya probaron algunas carreras docentes y no les ha gusta, “que intenten, que vengan a interiorizarse, porque el profesor de Ingles siempre tiene una rápida salida laboral”.

Los requisitos son mínimos. Se necesita el secundario completo y tener un nivel intermedio/alto. “Para aquellas personas que todavía no llegaron a un nivel alto en sus estudios particulares les ofrecemos un Curso Intensivo Preparatorio que es un gran servicio que estamos dando en Eben Ezer”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »