En la tarde del día miércoles alrededor de 40 productores se auto convocaron el domicilio del señor Santos Ministroni, para oír de boca de la intendente la novedades en cuanto a los beneficios del PROSAP. Los temas centrales energía eléctrica ( al menos treinta familias no cuentan con este bien) y producción.

Pascua relato finalizada la reunión “estamos muy contentos fuimos convocados por todos los productores de “la viruela” hoy aquí, como se vio ellos se sienten excluidos  hace muchos años. Lo que piden es que, ahora que se aprobó el programa PROSAP en la Cámara de Diputados (a los cuales hay que agradecerles esta aprobación), es que estuvieron tantos años excluidos y abandonados, se sienten abandonados, que no es solamente el impenetrable el que sufre si no su zona también. La que piden es que por una vez se acuerden de ellos y que llegue la electrificación rural a este lugar y que sea para todos no solo para unos pocos” dijo la intendente de Enrique Urien.

Al mismo tiempo mencionó que aprovechó para agradecer el apoyo que tiene de toda la población rural: “Ellos ahora se quedan un poco más tranquilo y desde mi parte el compromiso es de luchar para que PROSAP también llegue a” la viruela” y todos puedan tener la oportunidad de tener energía eléctrica. Esta zona es netamente ganadera, en cuanto a los que es carne al no contar con energía eléctrica, implica no tener una heladera, no tener frezzer que mantengan los alimentos por más tiempo. El próximo paso es pedirle al gobernador que nos apoye, somos Chaco como el impenetrable y otras partes y también necesitamos la luz eléctrica”, enfatizo la funcionaria comunal de Enrique Urien.

Fuente: Radio Micks 

Compartir

Comentarios

DORITA

¡que bueno.claro que se merecen esto y mucho mas!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »