Esta mañana, junto al equipo técnico encargado de la iluminación, vallado, pinturas y sonidos para los Súper Carnavales 2014, la Presidente del Concejo, a cargo de intendencia Sra Susana Simonofski dio una conferencia de prensa para informar que los trabajos sobre el corsodromo prácticamente están terminados. La acompañaron la Arq. Nancy Castañeda, el Sr. Blanco, “Alita” Ruíz Díaz entre otros.

 

En las horas finales y muy prontas al inicio de la fiesta mayor de los villangelenses, Simonofky dio una conferencia de prensa para algunos medios de comunicación de la ciudad para llevar tranquilidad a la comunidad respecto a los trabajos en el Corsodromo. Al mismo tiempo se hacía la presentación de los Carnavales en la Casa de la Cultura de Resistencia. 

“Este es mi primer año de llevar adelante la organización de los Súper Carnavales, lo cual me representa todo un desafío, que gracias al acompañamiento de la gente que está participando de la organización, que ya estuvieron en los años anteriores y conocen del funcionamiento, podemos solucionar todos los inconvenientes al instante”, indicó la Intendente Simonofski.

A la vez que aclaró que si bien la organización de la primera noche de Carnaval, está a las expectativas del tiempo, en el día de ayer, se realizó junto al señor Florentín y Díaz, la prueba de las luces. Los cuales calificaron que “el sistema cuenta con un nivel óptimo de bueno a muy bueno, dando mayor prioridad a la iluminación, al sector destinado a las cámaras de televisión”.

Además ya están confirmados dos equipos electrógenos, uno falta por confirmar y estará puesto a disposición de la COMUNICOR, de la mano de Secheep, para cualquier emergencia que se suscite.

En tanto, está noche se llevará a cabo, la prueba del sonido junto al responsable del mismo, el señor Sergio Segovia. Quien comentó que ya se realizaron las pruebas los días miércoles y jueves. Sin embargo, hoy volverán a trabajar desde las 15,00 horas, para que desde las 20,00 horas los carros de comparsas que quieran concurrir a realizar la prueba del sonido lo puedan hacer, sin ningún tipo de problemas.

Asimismo y si el tiempo lo permite, desde las 00,00 se dará inicio al trabajo de la pintura en la calle del corsódromo, con lo cual los trabajos quedarían totalmente concluidos, y en el resto de las semanas, sólo se realizaran los trabajos de mantenimiento que se requieran en el lugar, informó la Intendenta. Al tiempo que recordó que las ventas de las entradas anticipadas, únicamente se realizan en la Casa de las Culturas, por calle Pasteur hasta mañana sábado a las 12,30 horas.

Y adelantó que durante todas las noches, se contará con los servicios de ambulancias, operativos de seguridad y de tránsitos, exclusivos para la ocasión. Además de contar con estacionamiento exclusivos para motos y automóviles con servicio de seguridad en el predio frente al Centro Cultural “La Plaza” y dentro del Predio “Carlos Gardel”.

Respecto a la concesión de las nieves comentó que según el memorándum de reglamentación, la nieve no oficial sólo se puede vender a 200 metros del corsódromo. Las bebidas están concesionadas a Depósito el Surco S.R.L, siendo gaseosas Tubito, la bebida oficial de los Súper Carnavales 2014.

De igual manera, el señor Ruiz Díaz encargado del vallado del corsódromo dijo que mañana desde las 18,00 horas se procederá al cerrado de las calles y a media que se vaya finalizando el trabajo de la pintura. Por lo que solicitó que se mantenga precaución en el transito en las calles San Martín, 25 de Mayo, Mitre, Rivadavia e Irigoyen.

Por otra parte y en referencia al servicio de transporte urbano de pasajeros, la Intendente anunció que durante las noches de carnavales, los colectivos funcionarán hasta las 4 de la mañana y contarán con la seguridad de un agente de policía.

Por último sobre la construcción de la Casa para la Rifa del Carnaval, la Arq. Nancy Castañeda informó que en el día de hoy, ya se dio inició a la realización del piso con la instalación de las cerámicas, para luego comenzar con la pintura, entre otros detalles. Mientras en lo que respecta al techado, revoque y carpintería de la casa, indicó que ya está totalmente finalizo.

 

Compartir

Comentarios

Marcelo

Que linda foto !!! JODA, SUPERMERCADOS Y TIMBA,...

Responder a este comentario

Un Amigo

Negro (DIAZ): por favor preserva tu buen nombre y honor no te saques fotos con esos delicuentes

Responder a este comentario

Alejandro

SIGLO XX cambalache el que no llora no mama el que no afana es un gil...CHAN CHAN

Responder a este comentario

tomas

que???? estamos en el planeta de los simios!!!! como puede ser que este mono chorro de alita este!!!!! soberbia total de este mono!!! con que cara vuelve otra vez a estar en ese puesto si con nuestra plata se compro los caballos y los vendio para no caer en la crotera! cuanta plata mas tendremos que dar para pagar las cosas de alita!!

Responder a este comentario

nombre

en primer lugar tendrian que mejorar la calle a donde bailan los comparseros por que es una porqueria

Responder a este comentario

Manuel

no se gasten muchachos con los comentarios estos son todos gauchos pachangueros

Responder a este comentario

alex....

VOLVIO EL DELICUENTE DE RUIZ DIAZ...q. buena cosas hace este gobierno ...se canso de robar al PUEBLO...y a qui nada paso..si un pobre ROBA PASA 5 AÑO ADENTRO ....A CIERTO ESTE EES EL GOBIERNO...DE LOS POBRE Y LA JUSTICIA SOCIAL...QUE CARADURA.....SERA QUE TRABAJANDA SU MAJESTAD...RUIZ DIAZO SIGUI ROBANDO...

Responder a este comentario

MARIELA

tapale la jeta alita sos un idolo jaja invidia tienen tdosss...gustabo no existisss

Responder a este comentario

para mariela

Jajaja primero gustavo se escribe con v y es envidia!!!! Aprende a escribir burra!! Ignorante con razon este es tu idolo el chorro!!!! Gustavo es un tipo honesto!!! A el no lo sacaron por chorro!!!

Responder a este comentario

Manuel

Mariela no podes tener un idolo con semejantes antecedentes y una trayectoria tan nefasta .QUE VERGUENZA POBRE VILLA ANGELA

Responder a este comentario

MARIELA

seria bueno q den la cara aver si se la bancan yo no tenrdia drama por q no m importa. aver ustedes deen la cara no se van a animar por q son los mismos q despues piden favores mangas de pelotudos cualquiera vardea por aca pero nadie se anima a dar la cara jaja

Responder a este comentario

mono

jajajaj mariela sos el fiel reflejo de los obsecuentes militantes de este gobierno, sos ignorante lamebotas( por no decir otra cosa) y estoy seguro que en la muni estas en negro y ganas dos mangos con cincuenta.... vamos pa adelante con este gobierno ilsutrado y sus seguidores iluminados vamos que vamos

Responder a este comentario

Don Omar

Logre idenfiticar a " Mariela" . . . es su hija jajajajajajajajajajajajajajajaa

Responder a este comentario

mono

menos mal que vos si estas dando la cara, mariela jajaja bien mariela que???? mariela del barrio o quien jajajajaj tomatela y agarra un libro mamí y deja de defender a estos gorilas a los que hasta los peronistas le dieron la espalda

Responder a este comentario

zoilo

Pobre Mariela que tiernita (es una neenaa)

Responder a este comentario

para dón omar

Si a vos te dicen camus el hacker jaja!! Gent tengan cuidado nos va a identificar a tds!! El administrador d la pagina q tnga cuidado hay un hacker jaja

Responder a este comentario

MARCELO

CHE FALTO EN LA FOTO, EL JEFE MAXIMO, EL TESORERO ROLDAN , ESE POBRE ASALARIADO MUNICIPAL QUE TIENE DOS CASAS VARIOS VEHICULOS, Y DESPUES DICEN QUE LOS MUNICIPALES GANAN POCO, Y ME ESTABA OLVIDANDO DEL ESCONDIDO ALMIRON , A QUIEN TAMPOCO LE FUE TAN MAL, Y AHORA QUE REAPARECIO ALITA, POR QUE NO EL HIZO MUCHO POR EL PROYECTO, Y PENSAR QUE ALGUNOS GILES CREIAN QUE LA SRA. SUSANA VENIA A MORALIZAR LA ADMINISTRACION, AL CONTRARIO SE PERFCCIONARON, ESCONDIERON ALGUNOS POR UN TIEMPO Y LISTO, ESTO SI QUE ES LO QUE DECIA PERON GATOPARDISMO.

Responder a este comentario

walter

jajaja pasa que roldan vende muchas biblia en su libreria!!! jajaja con eso compro la s10 que tiene!!!! y mejor ni hablar de almiron y alita!!! jajaja

Responder a este comentario
Escribir un comentario »