Esta noche de viernes a partir de la las 22: horas, Alvear visita a Barrio Parque en Córdoba. El local marcha segundo en la tabla y será un hueso duro de roer. Alvear por su parte ya tiene antecedentes con victorias ante los equipos más fuertes de la zona. Lo vivís en vivo através de Radio Mick’s 100.1 y una importante cadena de radios.

El capitán del equipo se refirió a la actualidad del equipo “va a ser un partido difícil, ellos vienen bien, vienen entonados. Nosotros creo, que también venimos muy bien, lastima el traspié que tuvimos de local. Creo que llegamos a un suplementario bastante con lo justo y después nos quedamos un poquito sin ideas y sin goles, lo que peso en los últimos cinco minutos. Pero que creo que el equipo está muy bien estamos muy optimistas. Sabemos que gracias a dios depende todo de nosotros, porque venimos haciendo unos grandes juegos. Esperemos seguir en la misma sintonía a ver si nos podemos traer el partido de “barrio parque” que entendemos que está dentro de las posibilidades nuestras. El último partido dejo un gusto amargo por que se perdió, pero a como se dio el partido, terminamos jugando un segundo tiempo por ahí bueno después de un arranque muy malo.

“Nos castigaron con goles muy fáciles de bandeja  y esas son las cosas que no nos podemos permitir, porque si aspiramos a algo, o a mantener la localia o a posicionarnos lo más arriba que se pueda en la tabla esas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia, No nos podemos permitir que nos pasen esas cosas. En los partidos duros el equipo saca su temblé y esto creo que es por la personalidad de los jugadores. A todos nos justa jugar el partido contra los rivales que uno sabe que a priori son mejores, o por los nombres, pero la verdad que hoy por hoy como está el torneo, hoy por hoy no hay ningún cuco. Todas las fechas son duras, hay muy buenos planteles y nosotros creo que estamos muy bien posicionados, estamos en el lote ahí del medio y entendemos que si no jugas al cien por cien cada minuto te lo están haciendo pagar” sentencio el capitán del negro.

Fuente: Radio Mick’s 100.1 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »