En la gran fiesta del clásico villangelense, el local Unión Progresista y Atlético Alvear no se sacaron diferencias y empataron sin goles en el arranque del Torneo Argentino “C”.

En una gran fiesta para el fútbol de Villa Ángela, se jugó el súper clásico del futbol villangelense, donde Unión Progresista que recibía la visita de Atlético Alvear, juego en el que no se sacaron diferencias.

Un empate sin goles, mostrando la necesidad de seguir trabajando en la definición, donde Progre tuvo tres chances muy claras desaprovechadas por Cristian Casartelli, en tanto Alvear no tuvo chances netas de gol.

Progre jugó desde los 25 minutos con un jugador menos, tras la expulsión de Casartelli luego de hacer gestos a la tribuna en el momento del cambio, situación que no fue aprovechada por Alvear de jugar varios minutos de más con un hombre de más, hasta los 43 donde fue expulsado José Gómez por arrojar la bola fuera del campo de juego, buscando “hacer tiempo”.

Negocio para Alvear, tras haberse llevado un empate de visitante en el clásico, pero trabajo aún para Alvear donde Aceval deberá seguir buscando la mejor opción para llegar al gol; en tanto en Unión Progresista, se “rumoreaba” la posibilidad de que en la semana se sume “Virulana” Ibáñez quien jugaría de punta buscando los goles que puedan darle alegrías.

Unión Progresista visita la semana que viene a Sportivo Argentino de Sáenz Peña, mientras que Alvear recibirá la visita de Belgrano de Quitilipi. Rivales estos que también empataron sin goles en la primera fecha.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »