La Comisión Municipal de Corsos (Co.Muni.Cor.) informa a toda la comunidad de Villa Ángela y la región que la noche suspendida del 25 enero fue reprogramada para el 1 de febrero con el mismo orden de salida previsto para este fin de semana de los Súper Carnavales 2014.

De esta manera, señalaron que la fiesta mayor de los villangelenses, la cual ya ha despertado una enorme expectativa en toda la ciudad, se desarrollará durante todo el mes de febrero, dando inicio este sábado 1, con buen tiempo y posibilitando además, la realización de la fecha suspendida.

Asimismo, respecto a la organización de esta gran fiesta indicó que “durante esta semana y con un poco más de tiempo, también permitirá ajustar muchos temas y detalles en la organización general e incluso, hasta en las comparsas, para que los Súper Carnavales que nos identifican a todos los villangelenses, arranquen con un éxito total”.

Por otra parte y en referencia a las salidas de las comparsas, comentó que este año quedó establecido que se realizarán las noches programadas, en forma consecutivas y de acuerdo al sorteo de la primera a quinta noche. Por lo que el próximo sábado, la comparsas desfilaran según el orden en que debían salir el día 25 de enero.

En tanto y por el momento, dijo que los corsos infantiles, tendrán su apertura tal como estaba previsto, el próximo 7 de febrero.

 

Compartir

Comentarios

DANI

Tengo una duda que seria bueno que la comunicor la aclarara . Si las comparsas se van a financiar con la venta de la rifa, y la explotacion de los espacios, lo recaudado en concepto de entradass al corso, que destino tiene, hay que calcular que se vendeer alreddor de 40.000 entradas en todas las noches a un promedio de $ 18 es mucha plata , tendra que haber un balance bien clarito en tiempo y forma no tan dibujado y tan tarde como nos tienen acostumbrados, y de paso seria bueno conocer el balance de las comparsas, las cuentas claras conservan la amistad

Responder a este comentario

Miguel

Me parece que a Dani le sobro caña con ruda el Octubre pasado y se la tomo de una, cuando te pase el pedo y leas lo que escribiste, volverán tus pies a este bendito suelo y te darás cuenta que esto es Villa Angela ciudad mas que generosa !!!

Responder a este comentario

Pedro

me parece mas alla del chiste, el que esta en pedo es Miguel ; la caña se toma en agosto no en octubre, y por tomar todo en joda estamos como estamos , boludo

Responder a este comentario

nelson

miguel sos un re pelotudo; o acaso no sbes que todos los años pasa mas de un año para que entreguen el balance,. Aca los resposables tienen nobre y apellido, y tambien eintegran la comunicor con bernabe en la cabeza. Asi que se sigan riendo del pueblo nomas, pero tranquilo todo tiene una vueltita; y ahì nos vamos a ver.

Responder a este comentario

Miguel

Estimado Nelson yo creo que vos me ganas, si justamente me exprese de esa forma es porque pienso que todos estos maleantes se cagan de risa del pueblo.

Responder a este comentario

Manuel

Pueda ser que llueva todos los fines de semana asi se termina la joda de una y la comunicor no tenga que rendir cuentas de nada Basta ya de pachanga y pongamosno a trabajar que buena falta nos hace

Responder a este comentario

olga

como puedo mirar el corso de aya en vivo por interne

Responder a este comentario
Escribir un comentario »