La cuidadora de la casa Jefe de la División Rural, Héctor Griciuk noto el domingo que una ventana de la casa del policía había sido violentada por delincuentes que ingresaron al domicilio. No habrían llevado ningún objeto, ni si quiera el arma que estaba en un cajón.

El ingreso a la vivienda se dio mientras el policía “Gringo” Griciuk se encontraba fuera la ciudad. En ese momento, su suegra quedó a cargo de la propiedad, pero tampoco estaba presente cuando los delincuentes ingresaron a la casa, previo violentar una ventana de la planta alta, por donde accedieron a un dormitorio y revolvieron elementos y ropas de vestir.

La cuidadora de la casa ubicada en el Bº San Cayetano, no se encontraba en el domicilio al momento de ocurrir el hecho. Se había ausentado el sábado por la noche y volvió en la tarde-noche de ayer cuando noto el desorden en el dormitorio de planta alta.

Los delincuentes violentaron la ventana de la planta alta para acceder al dormitorio y tras revolver los elementos y la ropa de la habitación se dieron a la fuga. No se robaron ningún elemento aseguró la cuidadora, ni si quiera el arma de Héctor Griciuk, guardada en un cajón, muy a la vista de los asaltantes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »