Villa Ángela: ataque moto chorro.

Ocurrió en la noche de este lunes, cerca de las 22. Dos jóvenes circulaban en una motocicleta por calle Belgrano; al llegar a San Luis se ponen a la par dos sujetos en otra moto. Allí los atacaron y se fugaron.

Uno de estos jóvenes le intenta arrebatar la moto, mientras que el otro le dobla el manubrio de la moto, haciendo que estas dos jóvenes caigan en la calle de ripio, mientras que ellos se dieron a la fuga.

Según el testimonio que pudieron brindar las jóvenes, estas dos personas se movilizaban en una motocicleta 110 CC., y uno de ellos, el que iba en la parte de atrás, tenia el pelo largo. Al ver este hecho los vecinos rápidamente salieron a auxiliar a las chicas, ya que una de ellas había caído pesadamente y presentaba algunas lesiones, por lo que fue derivada hasta el hospital local.

Los vecinos indignados por la situación, aportaron algunos datos de lo que pudieron observar, tras lo cual la policía intervino y comenzó con un amplio operativo a fin de dar con los autores de este arrebato.

 

Fuente: Diario21.tv – Daniel Ruíz

 

Compartir

Comentarios

samuel

se sabe el nombre o el apellido

Responder a este comentario

sergio

no se puede dar el nombre porque los derechos humanos no permiten darlo si son menores de edad... las pelotas colgadas me gustaria ver

Responder a este comentario

marianela

la policía dio la vueltita al perro y se fueron a tomar mates tranquilos.. que operativo? esto es el colmo que pase en villa angela.. mas policías en las calles se necesita.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »