Será en el parque “Eva Perón”.

Así lo informó el director del Área de Deportes del Municipio, Profesor Jorge González quién manifestó que debido a la lluvia caída en las últimas horas se reprogramo para mañana jueves 30 de enero a partir de las 19,30 horas el inicio del tradicional campeonato de fútbol 5 en las categorías 2003 y 2005. El mismo con una gran participación y convocatoria de más de 20 equipos, este año da comienzo en el mes de enero con la intención de brindar una mayor posibilidad de participación a los barrios y para que éstos, a partir de las actividades organizadas por los clubes, no se vean anulados, indicó.

Los 24 equipos divididos en zona jugarán ocho partidos en las noches de los días miércoles y jueves de esta semana. Mientras que la próxima semana, se estará jugando los días martes y miércoles. De este amanera y en caso que se deba suspender alguna fecha por lluvia, se jugará el día jueves de la correspondiente semana.

En dicho torneo y respondiendo a las necesidades de los equipos barriales, el Profesor Jorge González adelantó que a cada equipo se les estará regalando una pelota de fútbol con la cual tendrán la posibilidad de seguir practicando dicho deporte a lo largo del año. El cual también, es un compromiso que tienen los representantes barriales que van a estar participando de este campeonato.

“La idea es concluir el torneo los primeros días de marzo, para que el día 15 del mismo mes, ya arranquemos con la liga comunitaria también en las categorías 2003 y 2005”, finalizó diciendo.

 

Fuente: prensa municipal

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »