Tiene 16 años y conducía una moto.

El hecho se dio en este mediodía en inmediaciones del Parque del Centenario. En el lugar una motocicleta embistió a una camioneta en la parte de atrás de la misma, con la consecuencia que el impacto fue tan fuerte que el joven de 16 años, termino con una fractura de pierna y brazo, por lo que tuvo que intervenir el personal del Hospital local.

Según el relato del joven el venia por calle Alberdi, y no se percato del paso de una camioneta ya que en el lugar hay un habitáculo que impide ver quien viene desde la esquina y como consecuencia de esto impacto de lleno en la parte de atrás de la camioneta, al punto que rompió la llanta de la motocicleta.

A los pocos minutos enfermeros del hospital arribaron al lugar, quienes trasladaron a este joven quien presentaba seria lesiones en diferentes  partes de sus cuerpo y además con dos fracturas en pierna y brazo.

A su vez también se hizo presente el personal del gabinete científico quienes recolectaron todas las pruebas en el lugar, para a través de las pericias poder determinar los pormenores de este accidente.

 

Fuente: diario21.tv -Daniel Ruíz

 

Compartir

Comentarios

eduardo

y no aparecieron los abogados famosos por hacerse llamar "representantes del seguro"?

Responder a este comentario

Facundo Leiva

Que mal che, hay qIe andar con más cuidadooo

Responder a este comentario

flaco

Habrá circulado "despacito" para tener semejante "consecuencias" (de la moto y de el).

Responder a este comentario
Escribir un comentario »