El S.M.N. pronostica que esta tarde Villa Ángela podría tener nuevas tormentas. Sin embargo, anuncia para mañana nubosidad variable en las primeras horas del día y un cielo nublado por la tarde noche. Este sábado arrancan los Súper Carnavales 2014?

Se aclara que el título no es más que un intento de dar ánimos a los comparseros y dirigentes que vienen trabajando hace meses para brillar en el Corsodromo. Los Carnavales 2014 tenían fecha de inicio para el sábado próximo pasado, pero las condiciones climáticas hicieron suspender la primera noche de la fiesta del Rey Momo en la ciudad centenaria. El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado lluvias y tormentas para esa noche y es por eso que se postergó el comienzo de los  Corsos luego de una reunión entre Co.Muni.Cor y los presidentes de las distintas comparsas.

Esta mañana, los dirigentes de las comparsas se levantaron observando el cielo para ver si comenzaban a o no con los trabajos en el Corsodromo. Más allá del anuncio de tormentas para todo febrero, “el tiempo parece acompañará mañana”. El S.M.N. solo anuncia  nubosidad  variable para mañana sábado y esto ya hizo mover a la dirigencia que está ultimando los detalles, ordenando las sillas, mesas y demás cuestiones.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »