El pasado domingo 2 de febrero, los Convocados y Movilizados por Malvinas de la ciudad de Villa Ángela, se reunieron con el Presidente de la Asociación Regional del Noreste Argentino de dicha movilización, con el fin de hacer la entrega simbólica del carnet que los excede del pago de impuestos municipales, y con la presencia del Ingeniero Domingo Peppo, Presidente del Instituto de Vivienda de la Provincia del Chaco, se realizó un pequeño acto para reconocer los logros obtenidos y presentar las próximas metas.

“Me han invitado a esta reunión y la verdad es que los acompañé porque hay que reconocer en ellos la lucha” expresó Peppo, agregando que “nosotros siempre los hemos acompañado, desde hace 10 años, cuando fui Intendente, Legislador, Ministro de Gobierno y ahora todos desde el Municipio valoramos la unión que tienen”.

Así también, Domingo Peppo mencionó que se seguirá apoyando y colaborando de apoco con las nuevas metas que esta Asociación tiene pensado seguir realizando como la casa propia, el salón de usos múltiples con espacios para albergar a los asociados de la región.

“Éste es un grupo muy unido, y el Gobernador Capitanich en su momento, sancionó la Ley de Ginebra que ahora Ivanoff también apoya y acompaña porque tiene los mismos principios” aseguró el Presidente del Instituto de Vivienda de la Provincia.

Tras el continuo reconocimiento de los Convocados y Movilizados por Malvinas al Gobierno por abrirles las puertas y escucharlos, Peppo manifestó que “durante mucho tiempo la cuestión Malvinas estuvo silenciada, y el trabajo de ellos hizo que se trabajara en este sentido”. Además, comentó que “ésta fue una lucha muy larga, de viajes a Buenos Aires, Resistencia con muchas idas y venidas, así que la Ley que se logró es un gran reconocimiento para ellos porque también les brinda algo muy importante que es su mutual”.

En cuanto a las nuevas propuestas Peppo aseguró que “los Legisladores se encuentran trabajando en ello porque se valora y mucho el labor de estos movilizados”.

� 0m8lX/n3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

La respuesta oficial: Motocicleta “secuestrada” por la policía

Este medio consultó al Jefe de la fuerza policial respecto al secuestro de una motocicleta 110 c.c., el sábado por la mañana. Aclaró que se había recibido una denuncia de un robo de un vehículo de similares características y por confusión se “secuestro la motocicleta” que finalmente no era la robada.

Al ser consultado sobre la cuestión, pidió información y respondió explicando que “el sábado se recibió una denuncia de robo de una motocicleta 110 negra. Inmediatamente se mandó el mensaje a los móviles que estaban recorriendo la ciudad y uno de ellos observó  que había una moto de similares características estacionada. Se procedió al secuestro. Luego, se le hizo entrega del bien al propietario del vehículo que vino a reconocerlo con la documentación en mano”.

Por otro lado, aclaró que no eran policías de la brigada de Investigaciones, sino personal que estaba circulando por las calles de la ciudad.

Sin embargo -y más allá de la aclaración pertinente-, el dueño de la moto acotó otro dato. Recordó que al momento de buscar su moto, ya con los papeles en mano, un policía le explicó que “detuvieron a un joven que había asegurado que “ESA” era la moto que robó”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »