Una vecina del barrio Belgrano denuncio que en la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron a su casa tras romper la puerta principal y se llevaron numerosas pertenencias.

Este domingo a las 4.30 la ciudadana Lange Sandra Mabel volvió a su casa ubicada en el barrio Belgrano y notó que delincuentes habían ingresado a la vivienda en su ausencia. Alrededor de las 4.40 llamó a la policía y manifestó que a las 2.30 salió de la casa y regreso alrededor de las 4.30.

“Personas desconocidas, previo violentar la puerta principal de madera, ingresaron y sustrajeron los siguientes elementos:

  1. Notebook Sony Vaio 15,4 pulg. + Cargador + Bolso negro con interior naranja flúor; Cámaras Digitales: (1) Samsung 14 mpx (usada) pantalla averiada con una mancha negra, (1)Kodak 14 mpx Nueva; (1) Tablet 7 pulgadas, marca x-view color negra; (1) Tv LCD 32 PULGADAS, marca HITACHI; (1) Sony Play Station 2 y la suma de $8 mil pesos.

 

Propietarios piden colaboración y vecinos anuncian reunión con Comisario

Los dueños de los elementos robados hacen un llamado a la solidaridad, porque hoy les pasó a ellos y mañana sin dudas le pasará a otro vecino. Entonces, si algún desconocido quiere vender alguno de los elementos mencionados, se pide informen a la policía o al siguiente número (3794-075555).

Aunque en Argentina  últimamente esté la puerta abierta a todas las circunstancias, se recuerda que si alguien compra un elemento robado, es cómplice del ladrón que la robó o que simplemente comercializa el producto.

Por otro lado, pero referente a este mismo tema hay que informar que hay vecinos que se están organizando para protegerse. Invitan “a todos los ciudadanos que estén preocupados por los problemas de robos: Mañana a las 20 hs, en B 32 Viviendas M1 P3 se realizara una reunión con los comisarios: Esquivel y Domínguez para tratar los problemas de robos en los barrios. Están invitados otros funcionarios públicos también. Uno de los temas a tratar será la compra-venta de elementos robados, queremos que la policía asesore como se debe actuar rápidamente ante una oferta de venta dudosa” dice el comunicado que comienza a circular a través de las redes sociales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »