El vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco, Miguel Simons, aclaró que los comercios locales aún no recibieron el listado de precios y productos incluídos en el programa "Precios Cuidados", que a partir de este lunes se implementaría en el interior del país. Dijo que deberán analizarlo junto a los costos de logística.

En declaraciones a FM Libertad, Simons aclaró que “en la provincia del Chaco todavía no se va a aplicar los Precios Cuidados. Sabemos que se extendió el Precios Cuidados a todo el interior, pero las listas con los precios no han llegado”. No obstante, explicó que “la Cámara de Supermercados del Chaco, adherida a CAS, solamente adherimos a 80 precios de un total de 100 que es la adhesión en Capital Federal y Gran Buenos Aires”.

El supermercadista chaqueño precisó que “todavía no tenemos la lista de precios para poder estudiar si, agregado a la logística, nos dan los costos para vender a ese precio”. Asimismo, señaló que en contacto con el subsecretario de Comercio del Chaco, Ricardo Marimón, también constataron que el funcionario –quien debe controlar el cumplimiento del programa- tampoco contaba con las listas de los precios que se deben auditar.

“Estamos a la espera de que la lista llegue a la Subsecretaría de Comercio de la provincia, el señor Ricardo Marimón nos la extenderá a nosotros, y la estudiaremos. Esto va a llevar más de un día”, puntualizó Simons.  

Chaco Día por Día

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »