Anoche, Villa Ángela pario un nuevo profesional. Cristian Quiroz se recibió de Técnico en Gestión Contable Impositiva en la Universidad Siglo 21 que funciona en las instalaciones de Escuela Eben Ezer. El joven egresado antes de festejar este título, ya está pensando en las inscripciones de marzo para seguir la carrera de Contador Público.

En dialogo con los medios, el joven Cristian Quiroz dijo con alegría “me recibí de Técnico en Gestión Contable Impositiva. Hace dos años comencé y gracias a Dios se dio la posibilidad de recibirme hoy 4 de febrero”.

Casi sin comenzar con los festejos por el reciente título obtenido, el joven ya piensa en marzo cuando comenzará “la carrera de Contador Público si Dios quiere y seguiré la carrera para crecer  más. Son 4 años más, pero voy a ver cuáles son las equivalencias que me toman de la carrera de esta tecnicatura” aseguró.

Quiroz  dijo que llegó a la Universidad Siglo 21, gracias al llamado de un amigo informándole de la apertura de una nueva carrera en la ciudad. “Y me inscribí y hoy ya me recibí”.

Estos dos años de estudio “fueron difíciles, porque además de trabajar tenía que estudiar y también tenía otras actividades, así que tenía que meterle. Pero se pueden hacer las dos cosas. Hay que dejar algunas cosas de lado para poder estudiar” indicó.

Por otro lado recordó que su idea “era irme a estudiar a otro lugar, pero no se podía por el tema económico. Hoy gracias a Dios tengo un trabajo con el que puedo sostenerme y con el que puedo pagar mi matricula y mi arancel en la facultad”. En este sentido, el flamante técnico se mostro contento por tener la posibilidad de estudiar y capacitarse en la ciudad, sin necesidad de viajar o ir a vivir a otra localidad.

Finalmente el flamante egresado agradeció a su familia, a Dios y a quienes lo ayudaron en los momentos más difíciles.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »