Ayer a partir de las 19,30 horas en el predio del parque municipal “Eva Perón”, se llevó a cabo la apertura del Tradicional Campeonato de Fútbol 5 de verano del que participan más de un total de 25 equipos de los diferentes barrios y clubes de nuestra ciudad en las categorías 2003 y 2005.

En el pequeño y sencillo acto de inicio, el Director del Área de Deportes Municipal, Prof. Jorge González al darles la bienvenida a los chicos y delegados barriales, anunció que durante este año, todos los torneos de fútbol infantil que se realicen desde su área, llevarán el nombre “Carlos Casartelli” en reconocimiento de sus esfuerzos realizados desde muy chico en dicha disciplina, a través de la cual recorrió el país y el mundo, llevando el nombre de Villa Ángela a lo más alto.

Asimismo como estaba previsto, y para cada uno de los equipos de la categoría 2003 y 2004 que ya estuvieron jugando en la primera jornada del Tradicional Campeonato de Fútbol 5 recibieron el regalo de dos pelotas de fútbol y un juego de casacas, para continuar entrenándose.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »