Efectivos policiales lograron recuperar varias motocicletas que habían sido sustraídas horas antes por ladrones. También hay un caso donde se pudo secuestrar una Imsa 110 c.c. robada en diciembre pasado.

El informe policial habla esta mañana de un intenso trabajo realizado por la fuerza de seguridad. Por caso, esta madrugada alrededor de las 4,50 hs Sergio Hid realizaba una denuncia ante la Comisaría 1ra manifestando que a las 2 había dejado en la parte trasera de su casa su motocicleta marca Yamaha de 125 c.c. Hasta que un vecino le informa que personas desconocidas habrían ingresado a su terreno y le sustrajeron el antes mencionado rodado.

Casi instantáneamente, efectivos de la fuerza comenzaron con una investigación y se logra aprehender a un sujeto como así también el secuestro de este rodado. La motocicleta fue entregada a su propietario, previa acreditación de la propiedad y el sujeto detenido fue dejado a disposición de la fiscalía en turno.

Segundo caso

El día de ayer a las 14,30 hs aproximadamente Mario Fernández Sánchez denunció que había dejado su Honda Wave 110 cc a un costado del reservorio de SAMEEP que se haya por ruta 95 acceso norte y que al regresar dos horas después no encontró su motocicleta en el lugar. Luego de dar aviso, se comienza a buscar en la zona y logran hallar el rodado tapado en agua en el canal existente.

Personal policial procura la aprehensión e individualización de dos sujetos que habrían cometido este hecho.

Tercer caso

También alrededor de las 22 hs de ayer, la División Investigaciones se encontraba realizando una recorrida en el Barrio Sargento Cabral cuando observan a varios sujetos que se hallaban reunidos, sentados en una cuneta, que al notar la presencia de estos policías que se acercaban hacia ellos y al reconocerlos como personal policial se dan a la fuga.

En el lugar dejaron una motocicleta marca Imsa 110 cc la cual es incautada por el personal policial, traída a las oficinas de la división y allí se establece que la misma había sido robada en fecha 17 de diciembre de 2013 por calle Moreno 234, siendo de propiedad del ciudadano Juan Ramón Cuenca.

Este ciudadano reconoce su rodado y se le es entregado bajo acta previa presentación de la documentación correspondiente. El personal de investigaciones continúa trabajando con fines de dar con estos sujetos que se hallaban en el lugar  para establecer quien habría sido el que sustrajo este rodado.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »