Luis Ñañe denunció ayer que en la tarde del 31 de enero tres sujetos apodados Cri-Cri, Cachetes y Simpson le robaron $200 tras amenazarlo con un arma de fuego en la intersección de Av. Bittel y Av. Alem. Dos de los delincuentes fueron detenidos esta madrugada por la policía de investigaciones y también se logró secuestrar el arma con la que habría cometido el asalto.

El hecho denunciado ayer a las 20.40 hs en la Comisaría Segunda ocurrió el 31 de enero a las 18.30 hs cuando Luis Ñañe circulaba por Av. Bittel. Al llegar a la intersección de Av. Alem fue interceptado por tres sujetos a los cuales los reconoce por sus apodos, siendo ellos “Cri Cri – Cachetes y Simpsom”.

Estas personas lo obligaron a bajar de su rodado y le propinaron golpes y uno de ellos le apuntó en su espalda con un arma de fuego. De esta manera le sustraen la suma de $200.

En la madrugada de hoy personal de la división de investigaciones logra la aprehensión de dos de estos sujetos de 18 y 21 años de edad, quienes se hallaban junto a otros en una plazoleta del barrio 279.

Estas personas son aprehendidas y trasladadas hasta la guardia de Comisaría 2da donde se instruyen las actuaciones por la causa de supuesto robo con arma. Continúa el personal de esta división trabajando cuando reciben un llamado telefónico anónimo que vecinos le informan que en el lugar donde se hizo la aprehensión de estos sujetos estos habrían arrojado algún objeto hacia los pastizales.

Por lo que nuevamente se constituye el personal policial al lugar y haciendo un rastrillaje hayan un revolver calibre 22 largo con 8 alveolos, en virtud a esto se incauta el mismo a efectos de ser remitido como secuestro en la causa que te había mencionado anteriormente.

la policía asegura que se continúa trabajando para lograr la aprehensión del tercer sujeto según informó el personal de investigaciones.

Foto Ilustrativa

 

Compartir

Comentarios

Juan

jajajaja buenisimoo ssus sobrenombres, no pueden ser tan p......

Responder a este comentario

Juan

habran sido Curly, Larry y Moe

Responder a este comentario

yake

como pueden ser asii x hcer eso van presooo no agan eso nunca mass... ja´

Responder a este comentario
Escribir un comentario »