Otro hecho de inseguridad en Villa Ángela. Fue anoche cuando una pareja se bajó del auto unos minutos en un video club. La cartera contenía un celular y documentación personal. Esta mañana dos personas encontraron la cartera.

“Fuimos a Acuarela para alquilar una película. Bajamos 5 minutos y acá estamos acostumbrados a no llavear el auto y cuando volvimos Jessica se da cuenta que no estaba bien cerrada la puerta y que no estaba la cartera. Pero se ve que fue rápido porque tenían el pen drive, mi celular y un par de cosas más. Se ve que manotearon lo primero que había y se fueron” comentó Wilson Titonel.

Y hoy por la mañana “vinieron dos tipos y trajeron la cartera con la billetera (donde estaba el DNI, la tarjeta verde, etc) que habían encontrado en el descampado de la primera entrada al Barrio Independencia. Así que ahora por lo menos no tiene que hacer todos los trámites de vuelta”.

Lo único que se robaron los delincuentes fue el celular y unos anteojos de receta. Titonel comentó que no vio quienes eran, “fue un susto nomás, un mal momento, pero nada grave. Son cosas materiales que uno puede recuperar, espero que no se ponga más grave la situación y que esto no se repita” dijo.

Este hecho insignificante y pequeño, indica una vez más que ya no se puede tener confianza de siempre. Y hace necesario tomar todos los recaudos correspondientes, porque las calles de Villa Ángela ya no son “lo que eran antes”. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »