Viajaban desde Villa Ángela.

Ocurrió sobre el mediodía de este jueves. La familia Cabrera regresaba de Villa Ángela hacia la zona rural de “La Viruela”. La tierra en el camino tapaba la visión. No vieron un camión en su mismo carril.

Regresaban en su camioneta Chevrolet S10, y por la gran cantidad de tierra que había en el camino, no se percato que en el mismo carril estaba estacionado un camión de Vialidad Provincial, y lo embistieron quedando la camioneta debajo de la parte trasera del rodado de mayor porte.

El conductor de la camioneta iba acompañado por su esposa y dos hijos menores de edad. Como consecuencia del impacto la mujer sufrió serias heridas por lo que en un primer momento fue trasladada hasta el Hospital de Villa Ángela, pero debido a la gravedad de las lesiones fe derivado a un centro asistencia de mayor complejidad.

Según lo que se pudo saber en el lugar de los hechos, el camión de de Vialidad, había detenido su marcha porque en la zona el camino estaba bastante flojo y se realizaban trabajos de mantenimiento de esta ruta de tierra de la zona de “Los Gansos”,  y dar la prioridad de paso a otros vehículos que venían en sentido contrario, y como consecuencia del paso de estos rodados se levanto una polvareda lo que hizo nula la visibilidad y fue allí cuando se dio el impacto.

 

Fuente: diario21.tv - Daniel Ruíz

 

Compartir

Comentarios

Juan

como no van a poner algunos conos de balisas o algo mas adelante como para evitar esto? no podes parar en una ruta, encima de tierra y no poner nada como para alertar a los q vienen detras.. mas brutos imposible..

Responder a este comentario

abel

igual la tierra no te deja ver nada casi por eso hay que andar con cuidado

Responder a este comentario
Escribir un comentario »