El entrenador villangelense, Raúl “Hueso” Quiroz será el próximo entrenador del equipo de Santa Sylvina en la próxima edición del Torneo Argentino de Clubes, ex Liga C, donde el Deportivo Comercio buscará llegar deportivamente al Torneo Federal de Básquet.

Raúl Quiroz fue confirmado oficialmente en la mañana del viernes por la dirigencia del Club Deportivo Comercio de Santa Sylvina como el nuevo entrenador del plantel que afrontará la próxima edición del Torneo Argentino de Clubes, donde se buscará el ascenso al Torneo Federal de Básquet, que es el tercer escalón del básquet argentino.

Raúl Quiroz tiene vasta experiencia en equipos de la región, donde arrancó como entrenador en Atlético Alvear, donde llegó inclusive a la final de la “vieja Liga C” que perdió luego con OTC en Misiones y el conjunto misionero ascendió a la Liga B.

La dirigencia del equipo de Santa Sylvina, junto al flamante entrenador, ahora están en la búsqueda de jugadores, ya que quieren formar un plantel competitivo con un plantel identificado con el sudoeste.

 

Fuente: radiosports.com.ar

 

Compartir

Comentarios

fELICITACIONES

Grande Hueso!! hay un pibe que está surgiendo que sería interesante tenerlo en cuenta Victor Hugo se llama muy bueno para el 3º tiempo..

Responder a este comentario

angel

Fui su alumno: es un gusto que siga dirigiendo hueso!!! calidad humana como moneda en su trabajo,exitos profe!

Responder a este comentario

topi

felicitaciones y suerte hueso te lo mereces

Responder a este comentario

nombre

Felicitaciones hermanito, todo llega cuando uno lo hace con amor y pasión. te vi crecer en ésto que es lo que más te gusta en la vida ...el básquet. Éxitos y como siempre tu familia te va acompañar.

Responder a este comentario

loser

un perdedor

Responder a este comentario

para loser

el perdedor sos vos maestro que te escondes en una compu para opinar, cagon

Responder a este comentario
Escribir un comentario »