Bahianitos, Samberitos, Arasunitos y Hawaianitos tendrán su primera noche, en la que desfilarán por el Corsódromo de las Avenidas Juan B. Justo y Alberdi.

Esta noche, comienzan en esta ciudad los Corsos Infantiles  de los Súper Carnavales 2014, con el despliegue de cuatro comparsas, donde los niños estarán mostrando toda su gracia y alegría. Bahianitos, Samberitos, Arasunitos y Hawaianitos tendrán su primera noche, en la que desfilarán por el Corsódromo de las Avenidas Juan B. Justo y Alberdi, para cosechar el aplauso de un público que espera este momento con grandes expectativas.

Bahianitos dejará en su paso el eco de “Río, Llegando al Carnaval”, basada en la película infantil, donde sus integrantes se identificarán con cada uno de los roles que narra el fantástico film, llevando en lo alto de la carroza a su reinita Aldana Martín.

Samberitos, llegará con la temática “África, Raza Negra”, con lo que intentará ganarse un lugar entre la gente, mostrando todo su potencial, a la vez que estará presentando su reinita Alexia Martina Jacquemín.

Arásunitos, se hará presente en el corsódromo con el tema “Al Sonar las Campanas”, para mostrar el primer día de clases que tiene todo niño al encontrarse con la maestra, compañeros y el ámbito escolar en general, ceerando el paso con su reinita Arisoris Schulz.

Mientas que Hawaianitos presentará “El Maravilloso Mundo de Disney en Película”, representando a los personajes de esta compañía, que cautiva a millones de niños en todo el mundo, mientras que llevará en su carroza como reinita a Magalí Kleisinger.

EL PROGRAMA COMPLETO EN INFANTILES:

Día Viernes 7 de febrero: Sale Primera Bahianitos, Segunda Samberitos, Tercera Arasunitos, Cuarta Hawaianitos.

Día Viernes 14 de febrero: Sale Primera Arasunitos, Segunda Hawaianitos, Tercera Bahianitos, Cuarta Samberitos.

Día Viernes 21 de febrero: Sale Primera Hawaianitos, Segunda Arasunitos, Tercera Samberitos, Cuarta Bahianitos.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

 

Compartir

Comentarios

hola quisiera saber si hoy esta noche hay corsos

Lukas

Responder a este comentario

hola quisiera saber si hoy esta noche hay corsos

Lukas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »